Con el thinner lo arruiné con tux lo arreglé

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc

¿Les gusta?

19
83%
No
4
17%

Votos totales: 23

Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Sagman »

Que chuli te ha quedado! :D

Chewie
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Chewie »

Quedó genial después de todo, por cierto que hubiera leído antes lo del thinner jaja lo pasé mal hace unos meses xD

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

Chewie escribió:Quedó genial después de todo, por cierto que hubiera leído antes lo del thinner jaja lo pasé mal hace unos meses xD
Así es, a golpes se aprende...para la próxima ya sabemos. Para todo siempre hay una solución.

guarismo

Re: Con el thinner lo arruiné con tux lo arreglé

Mensaje por guarismo »

Lamento decirlo pero no me gustó el resultado y por lo tanto, para mi, sigue arruinado. No hay que ser tan extremista. Hubieses esperado un poquito más de tiempo para tener el dinero necesario y comprar uno más a tu gusto :wink:. Los solventes orgánicos en general, no sólo el thiner, pueden dañar ciertos materiales plásticos. Allí entran el alcohol, la acetona, el kerosén, etc. Una vez fumigaron en mi casa y el sólvente orgánico del insecticida desintegró las ruedas de plástico (prácticamente estallaron) del mueble que sostenía el equipo de sonido.

Saludos :wink:.

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

zeka escribió: Hubieses esperado un poquito más de tiempo para tener el dinero necesario y comprar uno más a tu gusto :wink:.
Saludos :wink:.
además de extremista no me da ni la paciencia ni el bolsillo para comprar otro teclado :wink:

guarismo

Mensaje por guarismo »

Luli escribió:...además de extremista no me da ni la paciencia ni el bolsillo para comprar otro teclado :wink:
Cuando el extremista de por aquí se le ocurra mandar otro emisario con maletín, lo que tienes que hacer es estar pendiente por donde pasa y para ver que se le cae. Sin embargo, conociéndote, le dirías: "...pss, pss, señor, me parece que esos $200.000,00 que estaban en el suelo son suyos" :roll:.

Nota: ...y hasta rápida eres para contar :D.

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

la historia de ese maletín.... espero que no seas tú ese personaje ;-)

Dark
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Dark »

nice!!!!! me gusta mucho... aunque... mucha gente te puede considerar MUY FRIKI cuando vea tu mouse y teclado... :P

Saludos! :D
En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.

Banda Sonora Oficial del café! ??????

renegado
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Mensaje por renegado »

Seguramente lili se ha buscado un amigo con habilidades y por eso le ha quedado tan bonito.

Ahora, digo yo, ¿qué podríamos hacer en estos casos? ¿Usariamos lija de agua #400 para quitar el logo, lija #800 para emparejar y finalmente lija#1200 para pulir?
Soy un linucero...!
[url=http://anzoateguivive.com/]noticias[/url]

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

Dark escribió:nice!!!!! me gusta mucho... aunque... mucha gente te puede considerar MUY FRIKI cuando vea tu mouse y teclado... :P

Saludos! :D
::lol:: más de uno se ha reido de mí... :oops:
renegado escribió:Seguramente lili se ha buscado un amigo con habilidades y por eso le ha quedado tan bonito.
[-X Luli, no "lili" usó los tux que bajó de la web y los retocó para dejarlos como a ella le gusta, la única ayuda que recibió fue la de su gran amigo, el gimp :wink:

tretoar
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por tretoar »

Sencillamente , me encanta! :D:D:D:D no se que decir.

Muy lindo!
# 455885
No sea idiota, por favor, culturícese.

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

tretoar escribió:Sencillamente , me encanta! :D:D:D:D no se que decir.

Muy lindo!
a mí también :D

Web-on
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Web-on »

Orale, de verdad que se ve bien :) ¿donde conseguiste las estampitas?

Saludos!

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

Web-on escribió:Orale, de verdad que se ve bien :) ¿donde conseguiste las estampitas?

Saludos!
las "estampitas" las "fabriqué" , la del teclado cortando y pegando tuxes con el gimp, la del mouse ya vino así para la decoración de ventanas, no recuerdo de dónde las bajé pero si te interesa puedo pasartelas

Raul_Rodriguez
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Raul_Rodriguez »

te quedo bien ............ solo que el thinner no era para borrar el logo si no para que lo consumieras y te dieras valor .....

je je je :evil:
"Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".

Maestro The.

Responder