¿Como eliminar logo windows del teclado?

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
Usuario borrado 30396

Re: ¿Como eliminar logo windows del teclado?

Mensaje por Usuario borrado 30396 »

::lol:: Me reído bastante con este hilo. No sabía que la gente le tuviera tanto rechazo a Microsoft como para quitar la tecla del Windows... jaja
artzneo, eres un crack! Has borrado todo tu teclado!! ::lol::

¿Por cierto, sabíais que la tecla ESC es una marca registrada de Microsoft? O eso creo, porque una vez lo leí pero no he podido encontrar otra vez la información. Y ahora que lo sabéis, ¿alguien la quiere borrar?

Saludos.

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

exacto con una mota de algodon con cuidado de que no vaya a caer en el interior del teclado se puede quitar este feo logo xD
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

shruken
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por shruken »

Bueno y de que sirve quitarlo si de todos modos no sirve segun he leido en este hilo...

hay alguna forma de hacer que sirva para algo?
por que de que sirve una tecla bonita si no hace nada?

me refiero a si se puede asignar una funcion a la tecla como abrir el menu de gnome o kde.

Usuario borrado 30396

Mensaje por Usuario borrado 30396 »

shruken escribió:Bueno y de que sirve quitarlo si de todos modos no sirve segun he leido en este hilo...

me refiero a si se puede asignar una funcion a la tecla como abrir el menu de gnome o kde.
Sí se puede. Cuando yo usaba Kubuntu usaba la tecla del Windows para controlar el Copiz Fusion, y supongo que se le puede asignar cualquier otra función en KDE u otro escritorio. Y también se puede cambiar cualquier letra de cualquier tecla a través del X11, incluso asignar cualquier símbolo del mapa de caracteres a cualquier tecla. Pero yo nunca lo he hecho.
Saludos.

shruken
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por shruken »

Sí se puede. Cuando yo usaba Kubuntu usaba la tecla del Windows para controlar el Copiz Fusion, y supongo que se le puede asignar cualquier otra función en KDE u otro escritorio. Y también se puede cambiar cualquier letra de cualquier tecla a través del X11, incluso asignar cualquier símbolo del mapa de caracteres a cualquier tecla. Pero yo nunca lo he hecho.
Saludos.
Ah pues asi pos si, seria cosa de investigar como se le hace para no dejar la tecla desocupada xD...
gracias por la informacion, asi si le entro...

aguante al thiner xD ::lol::

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

shruken escribió:Bueno y de que sirve quitarlo si de todos modos no sirve segun he leido en este hilo...

esa tecla se llama "super", es cuestión de asignarle su nueva función y le das el uso que quieras...

yireh_t
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por yireh_t »

bueno ivana nunca nos mostraste el resultado final del teclado al cual querias quitarle el logo .

pero con las imagenes que hiciste con tu teclado viejo hice unos avatar para ti xD estan feos realmente.

Imagen Imagen

animate a usarlos xD realmente no sirven para nada son horribles :x

por que como sigo con la maquina mala lo hice con paint en windows que rabia da usar eso :x :x :x

b3b0_1
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por b3b0_1 »

Yo en mi caso. estoy en fedora 9 y la utilizo para lo mismo que en windos para el menu de aplicaciones del panel principal ( boton inicio en win2s ) yo la configure para que hiciera la misma funcion.
Laptop HP Pavilion dv6327 cl (CON UBUNTU 9.04)

PoL_666
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por PoL_666 »

Hola, yo antes habia pegado dos sticker de firefox, pero en este teclado procedi a borrarlo con acetona y se salio la pintura brillosa de la tecla pero no el logo de windows, así que lo pinte con un fibron indeleble.

Responder