¿Como eliminar logo windows del teclado?

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
ivana
Forista Medio
Forista Medio

Re: ¿Como eliminar logo windows del teclado?

Mensaje por ivana »

Bueno, no es la muestra final por que tengo que dar con el color exacto de mi teclado, pero ya me voy acercando, hice la prueba con el teclado viejo y este es el resultado. ::lol::

Imagen

Imagen

artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo »

ivana escribió:Hola chicos!!!

Bueno, me acabo de comprar un logitech y quiero quitarle el logo win2 a la tecla , pero viene impresa en la tecla y no se como hacerlo, alguno lo habeis hecho, evidentemente quiero poner un bonito tux en su lugar...... ::lol::
yo borre todo mi teclado y empese borrando presisamente esa tecla. y dije mmm por que no todo? asi que asi lo hice jajaja , aqui dejo una foto

Imagen

Erzei
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Erzei »

artzneo escribió:
ivana escribió:Hola chicos!!!

Bueno, me acabo de comprar un logitech y quiero quitarle el logo win2 a la tecla , pero viene impresa en la tecla y no se como hacerlo, alguno lo habeis hecho, evidentemente quiero poner un bonito tux en su lugar...... ::lol::
yo borre todo mi teclado y empese borrando presisamente esa tecla. y dije mmm por que no todo? asi que asi lo hice jajaja , aqui dejo una foto

Imagen
WTF...

Nunca hubiera pensado que alguien lo haria.... 8O
No tengo ni una sola idea de que diablos puedo escribir aqui!
[url=http://erzei.blogspot.com]El hoyo magico de Erzei[/url]

alexander1
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por alexander1 »

Hola, yo tambien escribo al tacto (sin mirar el teclado) pero cada tanto le das una pispeada y verlo todo borrado no se te complica un poco para buscar algo ???.

artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo »

mmm pues al principio que lo borre como que si se te complicaba un poco sobre todo al poner alguna contraseña por aquello no miraba que escribia. pero llega el momento en que no nesesitas. en mi caso solo deje 3 teclas marcadas al tacto la F la J y el 5 del teclado numerico. con la fj te ubicas en todo el teclado y las deje raspositas jeje :P lo mas divertido es cuando alguien intenta usar mi pc y no escriben muy bien jajaja veanlo como una opcion mas de seguridad. en este momento escribo con el y ya no es nada complicado.

alqui
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por alqui »

Yo se la acabo de quitar ahora a los 3 PCs que hay en mi casa con disolvente fuerte (tan fuerte que ya de paso me he quedado un poco atontado).

Por cierto "tinner" en españa no se usa. Simplemente "disolvente". Eso es lo que me han dicho en la tienda.

Flooding

Mensaje por Flooding »

A eso le llamo yo "dar-te con la tecla" jajajajaja

alqui
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por alqui »

Pues tenia un anorak que no se de donde sacó mi padre con unas letras publicitarias color fuxia supercantonas, grandes y feas. Pero el anorak es de puta madre y abriga de la ostia.

Con ese disolvente le he quitado esas letras en un minuto!!!!

:D :D :D

loganmx
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por loganmx »

alqui escribió:Pues tenia un anorak que no se de donde sacó mi padre con unas letras publicitarias color fuxia supercantonas, grandes y feas. Pero el anorak es de mujer de mala reputación madre y abriga de la ostia.

Perdon pero no se si sea el efecto del "Disolvente" o que estas hablando con demaciados modismos españoles pero no le ayo el caso a tu comentario con el tema.

Bueno como punto cultural que es anorak ???

Hasta luego
Un Friki no necesita ni alcohol ni drogas para desvariar como un autentico alcoholico-drogodependiente.
----------------------------------------
User Linux # 433217
(\_/)
(°_°)
(> <)<--- The Bunny. Unidos para conquistar al mundo.

rdeluis
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por rdeluis »

Un anorak es una prenda de abrigo más o menos como esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Anorak_(slang)

¡viva la interculturalidad! (o como se diga)
openSuse 10.3 en HP DV6058 AMD Turion 64x2
openSuse 11.0 en Pentium4 y HP DV5000 AMD Turion 64

alqui
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por alqui »

loganmx escribió:
alqui escribió:Pues tenia un anorak que no se de donde sacó mi padre con unas letras publicitarias color fuxia supercantonas, grandes y feas. Pero el anorak es de mujer de mala reputación madre y abriga de la ostia.

Perdon pero no se si sea el efecto del "Disolvente" o que estas hablando con demaciados modismos españoles pero no le ayo el caso a tu comentario con el tema.

Bueno como punto cultural que es anorak ???

Hasta luego
Es que en este foro, cuando pones "p.u.t.a", automáticamente se te sustituye esa palabra por "mujer de mala reputación".

Jeje, y "de p.u.t.a. madre" es una expresión que significa "cojonudo". Supongo que "cojonudo" se entiende. Creo que en argentina se dice "macanudo".

:D

corrius
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por corrius »

Jaja alqui pero no se te fue tambien el color del anorak?
Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
las taladradoras las atraviesan.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url]

alqui
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por alqui »

corrius escribió:Jaja alqui pero no se te fue tambien el color del anorak?
Pues no...

Me arriesgué un poco a que pasara esto, pero se veía claramente que las letras eran añadidas (no eran de la misma ropa). Algo así como los números de los futbolistas. Por tanto probé suerte y BINGO!!!

Tampoco tenia mucho que perder, porque con esas letras el anorak no creo que me lo hubiera puesto nunca (eran muy feas). De hecho el anorak llevaba algo así como dos años en mi armario sin estrenar. Y ahora me lo pongo cada día. :D

corrius
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por corrius »

Jeje es bueno saberlo a partir de ahora no rechazare nada publicitario, nunca se sabe en lo que se puede convertir con disolvente
Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
las taladradoras las atraviesan.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url]

alqui
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por alqui »

Y todo ello gracias a este post :D. Viva espacio linux!!!

De todos modos mejor que lo hagáis con cosas con las que no teneis mucho que perder, como era mi caso. O sino os informáis antes....

Que no sea que ahora por mi culpa alguien estropee alguna prenda querida. :roll:

Responder