case roto

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
lucaszxc22
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: case roto

Mensaje por lucaszxc22 »

niky45 escribió:PD2: a ver si nos enseñas ese case, que quiero verlo....
Bueno, acá te dejo la foto que salía en mercado libre que es por donde lo compré, compré este, por que me gustán las luces que tiene en forma de tubo a los costados, pero había otros mas lindos, solo que ninguno tenía esas luces y yo como quiero hacerle modding, me perece una buena base para partir y reformularlo a mi gusto cosa que no podría hacer es ponerle esos tubos de luces a los costados por que si no vienen de fabrica no quedarían prolijos.
Espero me des tu opinión sincera de si te gusta o no, aca pego la foto

Imagen

PD: Haber si abrimos un post para que todos posteemos las imagenes de nuestro CPU, ¿te parece?.

PD: Esta vez te toca a vos abrirlo.
--Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org

megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte »

el cianocrilato no sirve, aqui lo llaman colaloca, y efectivamente no pega plasticos, al menos no los de las piezas para armar autos, barcos, etc casi siempre suelen "comerse" el plastico si te pasas de dosis, lo único que pegan con exito son los dedos, y aun asi es fácil despegarlos :P

lo mejor para el problema, es no hacer berrinches por la falta de internet y aventarle cuanto objeto este a mano al "case" "gabinete" "cpu" "torre" "carcasa " "caja" "armazon" etc ya que ni el gotita, ni el superglue o el colaloca lo pegaran despues, quiza solo se pueda con el moco de kingkong, pero dicen que es toxico, asi que mejor pidele a tu ma que te compre otro case, si ya le hiciste gastar por un cpu de 64 bits que no usas al 100% que mas da un nuevo case
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]

lucaszxc22
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por lucaszxc22 »

megabyte escribió:asi que mejor pidele a tu ma que te compre otro case, si ya le hiciste gastar por un cpu de 64 bits que no usas al 100% que mas da un nuevo case
Uhhhhhh, eso fué un golpe bajo me parece, no iimporta johpunk, ya lo vamos a agarrar cuando entre al irc de espaciolinux y ahí le vamos a dar je je je ::lol::

PD: Me olvidé de la soldadura plastica, aquí se llama poxipol, no se como se llamará allá, la unica contra es que no queda muy estetica. Saludos Lucas......
--Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

lucas: pues vale, esta vez lo abro yo. pero tienes que poner tambien la tuya, eh?? aunque ya la tengas aqui.

en cuanto a la soldadura plastica.... :?: :?: la primera vez que lo oigo.
otra 'solucion' es silicona termica (tambien conocida como cola termica) , aunque no pega, pero lo sujeta (es casi lo unico con lo que he conseguido pegar plastico)

y luego uno de mis mejores inventos, uno de los pegamentoes mas fuertes que he descubierto, que el plastico no se si lo pegara, y tienes que tener cuidado, de no quemarte y de no quemar el plastico, pero es posible que funcione.....

cola blanca (de carpintero, si, cola normal y corriente), calentada a fuego. me explico, tu echas la cola, y luego la calientas a base de mechero. te aseguro que lo que pega lo pega estupendamente (y si mal no recuerdo, algunos plasticos si que los pegaba. )

y lo que no podia faltar: el pegamento imedio. No se como lo llamaran por alli, ni tan siquiera de que esta hecho (no tengo nada en casa, se acabo y no he vuelto a comprar), peor es de las pocas cosas que pega tanto plasticos como metales. eso si, no dura eternamente. (en un año o asi, tendras qu evolverlo a pegar.)

PD: lucas, muy bonita esa caja. a ver si te pongo la mia, pero no de fotos, sino tal como la tengo. aunque para mi gusto creo que le falta un poco de ventilacion.... (en el post que abra veras por que) :roll:

:D :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

guarismo

Mensaje por guarismo »

johpunk escribió:el roto que hay es en la punta superior derecha osea q las tapas que uno quita para poner la unidad de cd pues quedan flojas porque donde esta el daño se abre en dos puntas y al mover eso casiq ue se mueve toda al estructura frontal entonces quiero pegar estas 2 partes que unen esta punta de manera q la parte frontal del case no se mueva y que las tapas no queden desajustadas :D
Si la "pega loca" y sus equivalentes no sirven porque dañan el plástico prueba con masilla de latonería. También la usan para pegar los topes de granito de las cocinas empotradas. Yo la uso para "latonear" el hierro carcomido de las puertas exteriores de mi casa. Es más práctico que cambiar los tubos completos (que fue lo que hice cuando me ocurrió por primera vez). La idea es usarla por la parte interior como una especie de "grapa" (la puedes moldear y es muy dura cuando solidifica). Habría que lijar la superfice para incrementar la porosidad y en consecuencia la adherencia. Tienes también que tener algún dispositivo que mantenga las partes a unir fijas mientras fragua la masilla. Si tampoco ésto te funciona por lo menos aprendistes un oficio extra (el de latonero) para cuando la informática no te resulte :D.

Saludos

Nota: johpunk, si funciona la receta ya sabes que es de libre distribución pero con licencia GNU/FDL. Lo de FDL no se refiere a la licencia de documentación libre sino Favor Depositar en Libreta Nro... :D.

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

Hola johpunk, yo lo que haría primero es reclamarle al que lo envió que te mande uno nuevo.

Otra cosa que puedes hacer es buscar uno de una pc vieja y ver si funciona.

Lo otro si no se pega con ningún pegamento metele cinta adhesiva y la tapas con algún tux bien lindo.

Si nada de lo anterior te sirve, pues cómprate uno nuevo.

Saludos!

Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony »

Aqui en peru, tenemos un pegamento llamdo TRIZ, muy bueno, pero el mejor es SOLDIMIX,
"se amaza como macilla, pero pega como metal"
Ese es el eslogan, esta distribuido a nivel internacional, a lo mejor lo encuentras en importaciones....
salu2
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

xDD con esto me doy cuenta que en casi todo el mundo hay un almacen de chinos donde venden pegas de este estilo creo que es la que dice el pana Zeka que cuando e cae en los dedos es caliente y para quitarte ese pegoste de los dedos duras un par de dias :D y por lo que dijo Luli hubiese ido a reclamar pero necesitaba el pc urgentemente y pues si es de que me lo quisieran pagar durarian lo que dura aca pana ponerte el servicio de internet (verse el post en el cafe que se llama cantv o movistar cual es peor?) xD de todas formas voy a seguir en consejo de Zeka ya que segun Megabyte dice que ninguna de esas pegas sirve aunque creo que es verdad y pues tambien me han dicho que pruebe con un producto que se llama 2 toneladas que creo primero preparas un poco de ese pegamento para despues usarlo de todas formas cuando intente reparar ese mal golpe que le dieron los de MRW duante el envio ¬¬' les aviso como me fue
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Responder