Saber que ventilador es compatible con mi placa?

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
Responder
cholisimo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Saber que ventilador es compatible con mi placa?

Mensaje por cholisimo » Jue Jun 11, 2009 3:57 pm

Buenas tardes,
Supongo que algunos esta pregunta le parece obvia pero para mi que estoy empezando en el mundillo me hace dolor de cabeza pensarlo. Por tanto quería haceros una consulta yo tengo un P4 cuya placa base es P4X266-8233 del fabricante VIA Technologies, Inc. y cuyo procesador es el P4M266 y se me ha roto el soporte para el disipador del procesador es de la forma:
http://eu.shuttle.com/archive/en/prod/mb/600/mv42n.jpg
Entonces un amigo me dijo pues compra un ventilador que venga con soporte para tu placa , y hay esta el problema no tengo npi de na de ventiladores. Y bueno quería saber a parte de que ¿cuál convendría para mi placa? ¿Que datos o características tengo que mirar para saber si es compatible? ::lol:: Muchas gracias y espero vuestras respuestas .
Saludos,
Cholisimo
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Jue Jun 11, 2009 6:37 pm

Tenes que ir a alguna casa de venta de computadoras, ellos te van a saber decir cual cooler va a funcionar en tu equipo, pero indicale que es para el disipador del microprocesador.
cholisimo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Saber que ventilador es compatible con mi placa?

Mensaje por cholisimo » Jue Jun 11, 2009 6:47 pm

Ya encontre la solucion en una tienda se llama coolmod:

http://www.coolmod.com/product/1205/...tel-P4-478.htm

Pero me falta saber ¿Que datos o características son las que tengo que mirar para saber si el ventilador que me compro es bueno ?
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje