Ya publique mi proyecto actual y no podía dejar atrás mi anterior trabajo, espero que también os guste.
El mod procede de mi antiguo modding, el primero del cual emplee el chasis de la caja para realizarlo, empezamos a reciclar.....

Unas cuantas de fotos.

El metal que emplee fue el siguiente, me lo encontré en un contenedor y para el modding que fue. Mucho trabajo para sacarle algo de brillo ya que estaba algo deteriorado.

Aquí mas a bajo lo que es el sistema de cierre, realizado con imanes del cierre de un viejo bolso de mi madre, al igual que la cadenita, una cadena partida de un collar de mi madre y unas chapitas que me hice con ellas de un viejo armario (como veis todo es reciclado)

Y ahora os dejo un poco mas al detalle el panel que le puse en el lateral procedente de un coche, indicador de temperatura interior y exterior que le saque los sensores y se lo puse a la grafica y al microprocesador. Lo sujete con la tapadera de una caja de tornillos.

Y fotos al detalle de las patas, procedentes de tapones de botellas los cuales retro ilumine.

Y después de la sesión de fotos, un pequeño video.
AQUI EL VIDEO
Y esto es todo chavales, un pequeño resumen de lo que es GANTZ espero que os guste y nuevamente deciros que me satisface estar entre vosotros y mostraros el modding que se mueve al otro lado del charco.
Un saludo y gracias.
Er Patuky!!