Cajas y mas.

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Cajas y mas.

Mensaje por niky45 » Vie Oct 19, 2007 5:34 pm

a peticion de lucas abro este tema. Lo iba a hacer solo de las cajas (case's) de cada cual, peor ya lo amplio un poco mas, mejor casi del pc entero de cada cual. se admiten fotos por dentro y todo..... :wink:

y yo si me esperais un momento, saco unas fotos y os las enseño.

PD: recuerdo a todos que no esta permitido poner ma sde tres miniaturas por pagina. Que luego uno se emociona, y acabamos poniendo 20, y luego no hay conexion capaz de cargar la pagina ocn tantas imagenes. (lo pongo tambien como recordatorio para mi.... :roll: que soy muy despistada....)

PD2: y si es posible, procurad poner fotos reales en vez de las de internet, que queda mejor. (si es posible, insisto.)

:D :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
milux1
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por milux1 » Vie Oct 19, 2007 5:41 pm

Si ya esta el foro, Modding, en el que cada cual puede mostrar su pc, que sentido tiene este tema?¿
usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Oct 19, 2007 6:08 pm

milux1 escribió:Si ya esta el foro, Modding, en el que cada cual puede mostrar su pc, que sentido tiene este tema?¿
pues... para que se anime la gente.....
ademas en modding caben muchas mas cosas.... (como un 'proyecto' que tengo entre manos, cuando vaya mejor lo enseñare....)

:oops: :oops: :oops:

milux1
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por milux1 » Vie Oct 19, 2007 6:14 pm

Lo logico es que hubieras puesto tus fotos, de la misma forma que todo el que quiera puede abrir un tema para poner las suyas

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Oct 19, 2007 6:38 pm

milux1 escribió:Lo logico es que hubieras puesto tus fotos, de la misma forma que todo el que quiera puede abrir un tema para poner las suyas
y de hecho las iba a poner, pero imageshack ahora mismo esta tonto.....

:roll: :roll: a ver si se suben ya :!: :!:

lucaszxc22
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Cajas y mas.

Mensaje por lucaszxc22 » Vie Oct 19, 2007 6:41 pm

Acá van las mías, pero tengo que aclarar que como no tengo el cable para descargar las del celular las que pongo son de internet similares a las mías, sin embargo cuando pueda voy a postear las mías reales.

Primero el gabinete actual:

Imagen

Ahora el gabinete nuevo que me llega el lunes:

Imagen

Quiero aclarar que estas fotos no son las mías relaes, pero es la que aparecia en el articulo cuando lo compré, y también que mi intención es la de hacer modding a partir del segundo gabinete agregandole un Display, la manija con las patitas, algunas modificaciones mas en methacrilato y un par de luces mas que van a llevar un oscilador con la musica. Cuando pueda hacer estas cosas voy a cambiar las fotos por la del gabinete terminado pero ahora solo tengo estas, saludos Lucas.............
Y pongan las suyasssss...............
--Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Oct 19, 2007 6:57 pm

pues aqui van mis fotos. os paso un link porque son muchas y la pagina no me da los links, y, bueno.... :roll: :roll: me da pereza buscar link por link con lo que tardan..... . (sorry)

http://www.glowfoto.com/users3/niky45/v ... ?aid=36672

si os da problemas avisad, porque todo en esta vida puede ser, digooooo.... porque el hosting hace un poco lo que le da la gana.

PD: lucas, con la caja que tienes ahora, podrias hacer maravillas. solo te hace falta aun buen taladro y bastante paciencia, te lo aseguro. ahora, la nueva esta mucho mas chula :wink:

EDIT; olvidaba decir, no es que la camara haga lo que le de la gana, es que la caja tien etres modos de ventilacion: (y de luz)
-noche: silencio casi total (el maldito ventilador de la fuente): todos los ventiladores apagados excepto el de la fuente de alimentacion y la CPU, que gira al minimo. catodos apagados.
-normal: ventiladores grandes (25 y 12 cm) girando, con sus led's azules. no hace mucho ruido, buena ventilacion. catodos como se quiera .ventilador de cpu al maximo
-'turbo': para cuando el pc esta cargado o para que se enfrie por la mañana (la noche entera en modo noche le suele calentar un poco). otros dos ventiladores de 8 cm situados en la parte de atras, girando a tope. catodos, generalmente apagados. mucho ruido, pero baja mas de cinco grados cuestion de un par de minutos. Ventilador de la cpu, girando a tope.

**los catodos los suelo tener apagados (mas que nada, me da pereza encenderlos todas las mañanas), peor para las fotos quedaban bien, a que si?? :P

EDIT2: la primera foto, la hice cuando estabamos pintando la casa. es un ejmplo de lo que se llega a hacer cuando una no puede usar el pc en el sitio habitual. (vaya lio de cables aquel dia). En fin... .una foto un tanto friki, que hice para ponerla aqui peor que en su epoca se me olvido. :roll: :roll:

milux1
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por milux1 » Vie Oct 19, 2007 7:07 pm

Cuestion de gustos, no me gusta que la torre parezca una feria, mientrs menos iluminacion mejor

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Vie Oct 19, 2007 7:15 pm

WooooW niky, ese gabinete parece la nave alienigena de la peli de Spilberg Encuentros en la tercera fase :D :D :wink: :wink:
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Oct 19, 2007 7:22 pm

milux, pues si , cuestion de gustos. de todas formas, los catodos, que es lo unico que da luz de verdad (los led's casi ni se ven)los suelo tener apagados.

yoyo, esto no es el lanzamiento del vi$ta no te confundas..... :P ::lol:: ::lol:: y de tercera fase nada, por lo menos quinta. Y eso si no es mas. :P

PD: decir que todas las fotos han sido hechas con la luz dada. el rincon era un poco oscuro, pero...... :roll: las que se ven como a plena luz del dia, son cosa del flash, que hace que los catodos casi ni se vean. y decir tambien que todas estan hechas con el pc encendido.

PD2: me he dado cuenta de que no habian salido todas ahi... la segunda pagina esta llea de fotos... por dentro. Me han sorprendido hasta a mi (en la realidad no queda tan bien como en las fotos, jo.... :?)

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Vie Oct 19, 2007 8:17 pm

En esta ocasión no postearé mi gabinete o caja pues ya habia posteado Mi espacio de trabajo en este mismo foro.

Aquí les traigo el gabinete de un familiar, el cual me lo trajo por que decia que se calentaba un poco y si yo se lo podia mirar, me hizo mucha gracia cuando lo ví y me resultó curioso asi que he decidido postearlo a ver que opinan y si me ayudan a encontrar el problema de aquel sobrecalentamiento de la máquina.

Imagen

Imagen

Imagen

::lol:: ::lol:: ::lol::
lucaszxc22
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por lucaszxc22 » Vie Oct 19, 2007 8:38 pm

Niky, está exelente tu gabinete, con respecto al mio, se que se puede hacer alguna modificaciones pero como la voy a vender nesecitaba un gabinete nuevo para armar la nueva.

PD: Yoyofv, creo que ese pc viene de la "tormenta del desierto" ja ja ja.

PD2: es cuestión de gustos, pero a mi mientras mas luces mas me gustan ja ja ja.
--Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org
francisco884
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por francisco884 » Vie Oct 19, 2007 8:39 pm

yoyofv para que usaban esa computadora, ¿Para limpiar la casa? ¿de aspiradora? :roll: :? :wink:

Saludos
Atrevete a Cambiar...
Ubuntu Power
| [url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento EL[/url] | [url=https://help.ubuntu.com/6.10/]Documentación Ubuntu[/url] |
milux1
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por milux1 » Vie Oct 19, 2007 8:55 pm

decia que se calentaba un poco
Que raro no?¿ si la tiene reluciente

Esta no la limpies soplando, mejor pasale la aspiradora

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli » Vie Oct 19, 2007 9:15 pm

Niky, me gustan tus cajas, la mìa no la pongo porque es demasiado común, pero LIMPITA.

Yoyofv, nunca vi tanta suciedad junta!!!
Responder