|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » KDE
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Sab Oct 30, 2010 11:47 pm |
|
|
Hola a todos, no se si mi titulo esta muy claro, pero el problema por decirlo de alguna manera que tengo es el siguiente. Acabo de instalar KDE en Debian Squeeze, que hasta hoy vivia con Gnome, pero una vez que instale KDE, elimini completamente el anterior para darle un tiempo mas de vida a este, el incomveniente es que al abrir Inkscape, Gimp, firefox, thunderbird, las ventanas se ven orribles, paresen las de Win95, desinstale estas aplicaciones y las volvi a instalar para ver si se complementaban con el nuevo entorno pero no hay caso, mientras sigo googleando alguna idea?
de antemano gracias
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
Última edición por Fanton el Dom Oct 31, 2010 5:44 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Dom Oct 31, 2010 12:19 am |
|
si. a ver, hay por ahi un programita que hace que las aplicaciones gtk usen el tema de kde. dejame tirar de google.... aqui esta: http://www.esdebian.org/foro/34186/kde- ... e-ven-feas 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Dom Oct 31, 2010 5:43 am |
|
|
gracias niky45, ya habia visto esa pagina, pero no daba con el complemento ya lo pude instalar
sudo gtk-qt-engine
gracias por la ayuda
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|