Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Sab Oct 24, 2009 2:28 pm
STFW!!!!
esto... bueno, pues es un entrono como otro cualquiera, con efectos integrados a partir de la version 4, y con un conjunto de aplicaciones especificas, que incluyen todo lo que el usuario pueda necesitar...
(eso, partiendo de que ya sabes lo que es linux, la diferencia entre un WM y un escritorio, etc, etc.)
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Registrado: Vie Ago 13, 2010 4:47 pm Mensajes: 38 Ubicación: /root
Publicado: Mar Ago 24, 2010 2:47 pm
Este tipo de "post/preguntas" no deja de reventar mi capacidad de asombro.
Escueto, con poco interés... casi una orden.. . parece que los "hoygan" están en todos lados.. y quieren que les hagamos la tarea.
Increíble.
_________________ -"No, Caballeros sí hay.. Señora. Lo que no hay son Asientos."- Linux User: #497054 Slackware64 13.1 | KDE 4.4 | ATI Radeon X1250 (Integrated Chip) | Athlon 64 X2 3.0 Ghz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro