Publicado: Sab Ene 16, 2010 11:06 pm
Tengo instalado Debian squeeze con KDE 4.0 y queria sacar provecho de los escritorios...
1- Vi que te deja elegir una carpeta distinta a la de "escritorio" para mostrar... entonces como se puede terner varios escritorios,me preguntaba se puede mostrar una carpeta distinta para cada escritorio.
2- Tambien seria bueno que tengan distintos fondos de pantallas
3- como puedo ponerle un short cuts a cada uno de los escritorios.
4- Quise agregar un panel mas pero si lo pngo en la misma posicion que el otro queda uno arriba del otro....y no puedo acceder al que queda tapado...como hago para que no se pisen entre ellos..
Publicado: Sab Ene 16, 2010 11:23 pm
primero, actualiza a kde 4.3.4 es la ultima version estable la vesion 4.0 venia llena de bugs, ademas se han agregado muchas funcionalidades, dentro de ellas de las que preguntas
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 2841 Ubicación: México, Estado de México
Publicado: Dom Ene 17, 2010 10:14 am
raro que yo sepa squeeze viene con kde 4.3.2 por defecto y ya puedes actualizar a kde 4.3.4 1) no se puede asignar una carpeta distinta a cada escritotio 2) Eso de los distintos fondos de pantalla es solo asta la vercion 4.4.x asi que habra que esperar 3) No se puede hacer eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro