|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » KDE
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
desmolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Oct 12, 2010 6:56 am |
|
|
Hola de nuevo, hoy me he cargado algo del programa que no me deja abrir algunas aplicaciones, me explico, llevo un tiempo intentando instalar el Xvattr para poder ver en la Tv el escritorio y fijandome en los errores que daba al hacer ./configure, vi que ponia algo del GTK, como que la version instalada no era correcta o algo asi, listo de mi me fui al synaptic y busque que salia de GTK y vi uno que era GTK2(creo)ni corto ni perezoso le di a reintalarlo y lo hizo, y desde entonces no puedo entrar en el synaptic (me dice "no se encontro la orden usr/bin/synaptic") tampoco me funciona el chromium, ni firefox, ni amule, ni jdownloader y supongo que alguno mas. Que puedo hacer para arreglar este desastre? Gracias.
Última edición por desmolinux el Jue Oct 14, 2010 2:02 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
enriquehh

Forista Mayor
|
 Publicado: Mar Oct 12, 2010 9:04 am |
|
|
Hola como estas, probablemente el paquete gtk que instalaste era incompatible con las otros paquetes gtk que tenias instalado en el sistema, por lo que describes en tu post, lo mas probable es que se haya desinstalado synaptic, firefox y los otros paquetes que mencionaste, para arreglar esto abre consola y escribe esto:
sudo apt-get install synaptic
saludos
|
|
|
|
 |
desmolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Oct 12, 2010 10:39 am |
|
|
lo he hecho y se instalo bien el synaptic, pero sigue sin abrirse, da el mismo mensaje. Existe alguna herramienta en linux que permita volver a una configuracion anterior tipo el punto de restauracion de windows? o reinstalo encima otra vez el pclinux?
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mar Oct 12, 2010 12:26 pm |
|
Entonces, intenta buscar el ejecutable, así: Código: find / -name 'synaptic' -exec echo {} \; 2>/dev/null
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
desmolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Oct 12, 2010 1:01 pm |
|
|
gracias amigos, al final he reinstalado y me ha guardado configuraciones de casi todo lo que tenia e incluso el pclinux va mas rapido, flipante.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|