Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » KDE

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:25 pm 
Hola a todos, tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar, resulta que estaba iniciando mandriva pero luego de aparecer la pantalla de carga (no se como se llama, la pantalla de inicio donde sale mandriva cargando) se me queda la pantalla en negro, lo extraño es que puedo ver el mouse y tambien los mensajes emergentes como los de conexion inalambrica o actualizaciones, que aparecen normalmente, no obstante no veo nada mas, justo antes de esto tuve un problema con el compiz (o el que se encarga de los efectos visuales dentro d mandriva por defecto) el cual se desactivo y no me dejaba activarlo, indicando que era imposible hacerlo, como veran soy bastante nuevo en esto de linux, si alguien me puede hechar una mano seria de gran ayuda....gracias!!!

Perfil Email  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mar Ene 26, 2010 2:09 pm 
Deberías aportar algunos datos mas sobre el proceso que as realizado antes de producirse el fallo. Además sería bueno saber:
Que hardware tienes?
Tu tarjeta grafica admite efectos de escritorio? (no todas lo admiten).
Has hecho alguna actualización de driver de tarjeta gráfica?
Has intentado iniciar nuevamente en modo a prueba de fallos y desde ahi ver con xfdrake si los datos de configuración gráfica son correctos?

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mar Ene 26, 2010 7:16 pm 
alt + f2
ejecuta konsole
luego ahi ejecuta plasma-desktop
y pega los mensajes que vayan apareciendo aca

suponiendo que usas kde

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Ene 27, 2010 10:58 pm 
trondheim escribió:
Deberías aportar algunos datos mas sobre el proceso que as realizado antes de producirse el fallo. Además sería bueno saber: