Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » KDE

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom May 04, 2008 10:29 am 
ya he 'experimentado' que las appz de gnome (escritas con GTK), no 'aceptan' en tema de kde, pero resulta que el iceweasel (firefox en version debian, por si alguien no se ha enterado :wink: ), a veces si que 'acepta' el tema y otras no. (o mejor dicho: esta mañana, estaba con el tema general de kde, y al cambiar el tema esta tarde, me sale con un tema extraño, gris claro, y ademas la fuente no es la monospace que he puesto al kde.... ) decir que no me refiero a las paginas, sino a lo que es la ventana del iceweasel. mejor pongo una imagen ,y asi nadie se lia....

otros dias: (el iceweasel es lo unico que tiene algo rosa)
Imagen

ahora: (pongo tambien konqueror para resaltar la diferencia entre el tema del sistema y el aspecto de iceweasel)
Imagen

¿alguien lo entiende?

decir que hasta he reniciado las X (aunque ha sido por otra cosa, pero bueno.)

asias.... :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Última edición por niky45 el Dom May 04, 2008 10:46 am, editado 1 vez en total
 Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom May 04, 2008 10:45 am 
#(Nota para la proxima vez: probar TODO antes de decir nada.)

en fin.... que 'por si acaso', y recordando las viejas costumbres, he reiniciado el pc.... y oh, milagro!!! al abrir iceweasel ya estaba con el tema de kde. Sigo sin saber por que (auqneu ahora me lo imagino: algo del proceso que quedaba en memoria, o algo asi, ya sabemos como es kde para esas cosas, que lo guarda todo en memoria), peor bueno, el caso es que se ha solucionado.

La verdad es que no me hace ninguna ilusion, porque es un excelente contraejemplo al 'en linux no es necesario reiniciar', pero bueno.

PD: se que le podria haber dado a editar, pero como era la solucion, pues.....

:D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...

Perfil Email WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Dom May 04, 2008 6:39 pm 
siempre la respuesta mas facil es la menos vista xDD

que grande nicky dando preguntas y respuestas al mismo tiempo ^^

un saludo !!

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Sep 24, 2008 12:44 pm 
niky45 escribió:
#(Nota para la proxima vez: probar TODO antes de decir nada.)

en fin.... que 'por si acaso', y recordando las viejas costumbres, he reiniciado el pc.... y oh, milagro!!! al abrir iceweasel ya estaba con el tema de kde. Sigo sin saber por que (auqneu ahora me lo imagino: algo del proceso que quedaba en memoria, o algo asi, ya sabemos como es kde para esas cosas, que lo guarda todo en memoria), peor bueno, el caso es que se ha solucionado.

La verdad es que no me hace ninguna ilusion, porque es un excelente contraejemplo al 'en linux no es necesario reiniciar', pero bueno.

PD: se que le podria haber dado a editar, pero como era la solucion, pues.....

Es que no rea necesario, bastaba con que saliese de KDE y volviese a entrar. Lo que pasa es que la solución más fácil suele ser reiniciar, pero no es obligatorio.

Perfil WWW YIM  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Dic 11, 2009 2:16 am 
usr escribió:
Es que no rea necesario, bastaba con que saliese de KDE y volviese a entrar. Lo que pasa es que la solución más fácil suele ser reiniciar, pero no es obligatorio.

niky45 escribió:
decir que hasta he reniciado las X (aunque ha sido por otra cosa, pero bueno

me temo que SI que era necesario. O acaso hay alguna diferencia entre salir de kde y reinicar las X (ademas de que reiniciando se recarga TODO, cosa que no ocurre al salir y entrar)

PD: si, se que esto es de hace mucho tiempo. Se que no tiene mucho sentido contestar. pero acabo de ver el mensaje, y he pensado que, por si pasa alguien y piensa "es verdad, no es necesario reiniciar", tiene que saber que , en este caso, no bastaba con salir y entrar.

(todo esto viene a que estaba buscando como integrar iceweasel con kde por enesima vez.... porque esta vez el tema sale, pero la fuente no. Peno en fin, habia por ahi un hilo con la solucion, asi que no sigamos aqui)

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Dic 11, 2009 4:33 am 
es raro a mi nunca me es necesario reiniciar cuando hago el cambio, que programa utilizas para elegir que tema gtk quieres usar?, utilizando el manejador de temas gtk-chtheme y eligiendo el tema QtCurve nuca necesite reiniciar el ordenador para que me aceptara los cambios...

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Dic 11, 2009 5:54 am 
sss.... lo que quiero es usar un tema qt para las aplicaciones gtk.

pero ya esta solucionado con el.... (vaya hombre. ahora no lo puedo ver porque lo he hecho en la otra maquina. dejame buscarlo una vez mas...)

vaya hombre .no lo veo. Bueno, en cuanto entre con la otra maquina ,lo miro y edito.
:wink:

Perfil Email WWW  
 [ 7 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: