Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » KDE

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Lun Dic 19, 2011 3:46 pm 
Hola, tengo la distro arch instalada con kde. ahora lo que quiero hacer es instalar gnome3, para probarlo, pero ya he tenido la experiencia de averlos instalados juntos y una desconfiguraba a la otra en el sistema de audio.
PREGUNTO hay una manera de instalarlos pero que no se mezclen una con la otra, no solo los programas en los menues sino tambien en la configuraciòn del sistema de cada una, etc. O sea lo que quiero es que esten separadas y yo poder elegir con que entorno arrancar
Mi duda es debo crear dos home una para kde y otra para gnome, si es así como hago para orientarla a donde se deben instalar.
Sino hay otra forma
Gracias

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Dic 19, 2011 5:46 pm 
no debe de haber problemas para tener los dos instalados. nunca he tenido gnome y kde juntos porque para empezar no me gusta kde, pero en estos momentos tengo gnome 3 y E17 juntos en Debian y se llevan muy bien :) .
teniendo gdm o algo parecido puedes arrancar el entorno de escritorio que quieres usar.
pero bueno espera haber que te comentan :wink:

Debian testing E17 + openbox
http://linuxveredas.blogspot.com/

Perfil Email WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Lun Dic 19, 2011 6:52 pm 
Si claro no deberias tener ningun problema, y si tal y como lo dice hall9000 teniendo instalado algun gestor de sesiones puedes seleccionar con cual quieres entrar.
Sobre el problema de que "uno desconfiguraba al otro con el sistema de audio" posiblemente sea por que gnome3 utiliza pulse audio.
Simplemente debes decidir cual usar, alsa o pulse audio, asi no tendras ningun problema con el sonido en cualquier otro entorno/WM teniendo a gnome 3 instalado.

Saludos

Perfil Email  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: