Desinstarlar KDE Beta

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.
Responder
zZarZiLLoSs
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Desinstarlar KDE Beta

Mensaje por zZarZiLLoSs »

Buenas amigos deciros que soy novatiyo en el tema de linux y me iniciado despues de probar varias distros, actualmente me he instalado la distro Fedora 14 que viene por defecto con gnome y le he instalado Kde pero el problema es que me ha instalado la version 4.6 Beta 1 la cual esta todo en ingles americano y no soporta el idioma en español por lo que me gustaria dejar la version mas estable que hay de Kde.
Por los visto mi version es Kde 4.5.85 como puedo hacer para dejar todo con el español y la version mas estable posible.
Gracias por adelantado.

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Desinstarlar KDE Beta

Mensaje por Yoyo »

Yo tengo Fedora 14 KDE y después de irse actualizando periódicamente el KDE estable va por su versión 4.5.4.

Mi consejo es que te bajes el Live-CD de Fedora KDE de su web, esta solo trae KDE y aunque sea en ingles, luego en las opciones, en idiomas, puedes bajarte el español.

Así lo hice yo.

Saludos.

zZarZiLLoSs
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Desinstarlar KDE Beta

Mensaje por zZarZiLLoSs »

Yoyo escribió:Yo tengo Fedora 14 KDE y después de irse actualizando periódicamente el KDE estable va por su versión 4.5.4.

Mi consejo es que te bajes el Live-CD de Fedora KDE de su web, esta solo trae KDE y aunque sea en ingles, luego en las opciones, en idiomas, puedes bajarte el español.

Así lo hice yo.

Saludos.
Esa version es la que tengo yo instalada Fedora 14 64 bits, me baje de la web el DvD y me instalo por defecto Gnome.
El idioma de la distro esta toda en español y con el entorno grafico de Gnome esta en español.