| Autor |
Mensaje |
Figueredo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:00 am |
|
|
Alguien sabe como se instala la barra que aparece en algunas distro llena de iconos. Tengo KDE 4 del openSUSE 11.2. He visto distros con una barra con los iconos de diferentes aplicaciones: Firefox, Skypy, etc. Cómo se llama? Cómo la instalo? GRACIAS.
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 2842 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Jue Ene 14, 2010 3:57 pm |
|
si a lo que te refieres es a un dock tienes varias opciones como son el Avant Window Navigator y Docky entre otros. que los puedes encontrar e instalar con tu gestor de paquetes, Yast creo que es el de suse. si no era a eso a lo que te referías danos un poco mas de datos....un screenshot cuando menos.salu2 
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | DotShare Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs
|
|
|
|
 |
Figueredo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:16 am |
|
|
Estuve experimentando e instalé una aplicación llamada Multi-purpose Dock (cairo-dock). Hay una versión open GL y otra que no lo es. Es justo lo que describí pero no me funciona bien. Tengo OpenSUSE 11.2 (KDE 4.3.1 - r6) y cuando intento modificar algún aspecto en la configuración la barra me deja de funcionar, queda "trancada". Puede ser que mi sistema no soporte esta aplicación. Tengo una tarjeta de video NVIDIA GeForce FX 5500 de 256 mb, procesador intel P4 2.4 Ghz y 768 Mb de Ram y los efectos de las ventanas me funcionan bien: Compiz, etc. Muchas gracias DECKON
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 2842 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:50 pm |
|
|
Figueredo tu maquina tiene de sobra para esas aplicaciones y siendote sincero a mi no me gusta para nana el cairo dock por eso te recomiendo mucho mas el Docky y el avant window navigator por que yo solo pase malas experiencias con el . salu2
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | DotShare Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs
|
|
|
|
 |
Figueredo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Ene 15, 2010 3:14 pm |
|
Hola! No puedo instalar ninguna de las aplicaciones. Mira aquí: http://software.opensuse.org/searchEsta aplicación no será sólo para Gnome? Desde el YaST2 tampoco puedo instalar docky, no encuentra los repositorios ni en internet ni en la comunidad. Tampoco puedo instalar avant window navigator.-
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
|
 Publicado: Vie Ene 15, 2010 3:27 pm |
|
valla pues yo pensaba que ya estaría docky para suse pero al parecer solo lo tiene ubuntu asi que ni modo habría que instalar gnome-do para tener docky pero te aseguro que si funciona bien en kde. En cuanto a avant al parecer aun no esta para suse 11.2 asi que supongo que puedes intentar con los de 11.1 sin mayores problemas.salu2 
|
|
|
|
 |
madek

Forista Menor
|
 Publicado: Vie Ene 15, 2010 5:50 pm |
|
|
el "docky" se llama gnome-do por eso no lo encuentras prueba a ejecutar cairo dock con la opcion -oi para que use acceleracion indirecta
|
|
|
|
 |
Figueredo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Ene 16, 2010 3:07 pm |
|
|
madek ya probe con cairo-dock y no tuve una buena experiencia, además después del asesoramiento de Deckon comencé a investigar y el docky me parece mucho mejor que cairo-dock. Voy a probar genome-do en kde y aviso que resultados obtengo. Muchas gracias...
|
|
|
|
 |
shelllinux

Forista Menor
|
 Publicado: Sab Ene 16, 2010 3:39 pm |
|
|
Pues porque no agregas un panel mas en unas de las areas del escritorio y lo upedes poner con auto-esconder o simplemente lo dejas ahi y puedes agregar cada icono que quieras, este panel viene totalmente integrado con kde ya que es el mismo panel de plasma.
en mi opionion el cairo-dock me ha funcionado de maravilla anteriormente, hoy dia no lo utilizo, pero si he tenido mis buenas experiencias, en cambio el avant windows manager no me gusta, lo considero mu limitado, pero eso es solo cuestion de gusto...
|
|
|
|
 |
|
|
|