[SOLUCIONADO] Previsualización de la ventana en el panel de KDE

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.
Responder
-z_z-
Forista Nuevo
Forista Nuevo

[SOLUCIONADO] Previsualización de la ventana en el panel de KDE

Mensaje por -z_z- » Sab May 10, 2014 1:45 pm

Hola a todos!
He intentado probar el nuevo escritorio de Gnome en Fedora, pero no me ha convencido para nada y he vuelto a instalar KDE.
El problema es que tuve que configurarlo de nuevo porque algunas características que trae por defecto me resultan incómodas. Una de ellas es que al pasar el puntero del ratón sobre la barra de tareas, se muestra una pequeña ventanita con una previsualización y la información de la ventana. He conseguido quitar la previsualización, pero la información sigue apareciendo. Adjunto imagen porque no sé realmente cómo explicarlo para que se me entienda.
Imagen

¿Alguien puede ayudarme con esto, para que al pasar el ratón por la barra no me salga esta ventanita?
Muchas gracias de antemano, y un saludo :)

Editado -- Sab May 10, 2014 11:44 am --

Finalmente trasteando un buen rato y con ayuda de un amigo he conseguido dar con la solución. La publico por si a alguien le puede servir de ayuda:

1) Preferencias del Sistema > Efectos del escritorio > Todos los efectos. Desactivamos "Miniaturas de la barra de tareas".
2) Clic derecho donde se minimizan las ventanas en la barra de tareas > Preferencias de gestor de tareas. Desactivamos "Mostrar consejos".
3) Preferencias del sistema > Comportamiento del espacio de trabajo > Espacio de trabajo. Desactivamos "Mostrar consejos informativos".

Saludos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje