Problema con tema GTK de inkscape en KDE plasma 5

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.
Responder
nestorg
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con tema GTK de inkscape en KDE plasma 5

Mensaje por nestorg » Mié Oct 11, 2017 4:37 pm

Hola amigos, tengo instalado Fedora 26 con KDE Plasma 5.10.5 versión del framework KDE 5.36.0, sobre este sistema he instalado inkscape 0.92.2 desde repositorios, el problema es que el programa al ejecutarse muestra la apariencia como incompleta, como que no carga el tema de la interfaz, lo primero que hice luego de ejecutar varias veces fue desinstalar y volver a instalar, pero continuo igual, lo ejecute desde la terminar y me arroja las siguientes advertencias:

(inkscape:3089): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «hcengine»,

(inkscape:3089): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «hcengine»,

Quizás sea necesario instalar algún paquete de compatibilidad de KDE con GTK no se, que me dicen ustedes, gracias de antemano.

SOLUCIÓN:

Bueno en esta ocasión me respondo yo mismo, yo había estado tocando los temas de iconos y los de las ventanas de programas gnome, así que restaure la configuración por defecto y el problema que presentaban tanto Inkscape como GIMP se corrigió.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje