Novato os pide ayuda para empezar con una distro KDE

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.
Responder
Caerix
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Novato os pide ayuda para empezar con una distro KDE

Mensaje por Caerix » Mié Oct 23, 2013 10:30 pm

Hola gente!

Soy novato en el foro y este es mi primer post. Vengo para preguntaros una serie de cuestiones.

Lo primero es disculparme por si pongo el post en mal lugar.

Bueno al tema: Como otros tantos, vengo de la gran madre que es windows y ha llegado el momento de mi emancipacion xD

Tras leer mucho e informarme mas, he llegado a la conclusion de que quiero empezar mis andaduras en KDE con la ayuda inestimable de este gran foro por detras xD

el problema surge en elegir la distro, eterno problema xD

Creo que he cercado la valla entorno a 3 distros: Arch Linux, Chakra Linux y Fedora (siendo esta ultima la que de momento mas me llama).

Pero vamos, me dejo llevar por lo que me digais xD

Un problema que se me plantea es el de Windows, que la quiero dejar en otra particion para mi familia. No se que habia oido que con w8 habia problemas, no se si se solucionan en w8.1, podriais confirmarmelo?

Otra cosa son los periféricos, como se antes de instalar si todos van a funcionar bien? son un teclado y raton gigabyte, un monitor lg flatron del año de la pera y un home plug conectado por cable de asus.

ya por ultimo es agradecer y felicitaros por el enorme foro y por la ayuda que prestais.

gracias y saludos ;)

PD: mi equipo es una apu de amd, a10 5600 y uso la grafica integrada, no habria ningun problema no?
Última edición por Yoyo el Dom Oct 27, 2013 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Título editado por el Administrador para que se ajuste mejor a la temática del post
"Ya podréis encerrarme en una cáscara de nuez, que yo seguiré sintiéndome rey de un espacio infinito."
Shakespeare, Hamlet.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Novato os pide ayuda!