Iniciar programa (Opera) maximizado

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.
Responder
Songoku
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Iniciar programa (Opera) maximizado

Mensaje por Songoku » Dom Oct 27, 2019 11:59 pm

Hola a todos.
Mi sistema operativo es Kubuntu 18.04, y mi problema es que no logro que el Opera al iniciarlo salga en una ventana maximizada, siempre sale en una ventana pequeña que tengo que maximizar manualmente. Se podría esperar que luego de maximizarlo y cerrarlo estando maximizado al abrirse de nuevo ya saliera directamente maximizado, pero no es así sino que vuelve a salir en ventana pequeña. Si en vez de maximizarlo agrando su ventana para que ocupe toda la pantalla y lo cierro, pues luego al abrirlo de nuevo vuelve a salir no con el tamaño de toda la pantalla como estaba cuando lo cerré, si no que de nuevo sale en ventana pequeña. Vamos que básicamente SIEMPRE se abre en ventana pequeña haga lo que haga, lo cual es SUMAMENTE MOLESTO.

Decir también que al picar con el derecho en la barra de titulo del Opera este no da las típicas opciones que el KDE da en otras ventanas, osea esto:

Imagen

Sino que da estas otras opciones:

Imagen

En fin que mi pregunta es si ¿hay alguna manera de que al abrir el Opera este se abra maximizado?.

EDITADO: vale chicos ya me respondo a mi mismo. Solo hay que editar el lanzador añadiéndole este comando:

" --start-maximized"

Por supuesto sin comillas.
Gracias y saludos...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje