Error (Bug) despues de actualizar a KDE 4.4 en Kubuntu 9.10

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.
Responder
ivan_magma
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Error (Bug) despues de actualizar a KDE 4.4 en Kubuntu 9.10

Mensaje por ivan_magma » Mié Feb 17, 2010 7:06 am

Hola a todos,
Espero puedan ayudarme, la verdad es que ya no soy tan nuevo en linux pero he tenido un problema yo tengo instalado Kubuntu 9.10 obiamente con KDE 4.3 pero hace unas horas que he visto en la pagina oficial de Kubuntu que ya estaba disponible la version 4.4 de KDE asi que segui las instrucciones las cuales decian que en la version 9.10 podia agregar el siguiente repositorio: (ppa:kubuntu-ppa/backports) a la lista, el link de donde lo vi es este: http://www.kubuntu.org/news/kde-sc-4.4
bueno el caso es que una vez que agregue el repositorio (desde la terminal por si esto ayuda en algo) y le di update me marco error, el caso es que inmediatamente me indico que habia nuevas actualizaciones, eran alrededor de 86 o algo asi mas otras 45 que me ponia como Bloqueadas (esto ya me lo pueso en el Kpakage kit) despues de que acabo de actualizar estas 86 actualizaciones me indico que habia otras 14 nuevas las cuales tambien instale y cuando porfin acabo note que en la bandeja de sistema no me coloco el boton para reiniciar el sistema lo cual se me hizo raro asi que cerre todas las ventanas y reinicie el sistema por mi cuenta, pero ahora cada que inicio en Kubuntu y una vez que la Pantalla Splash (creo que asi se llama) ha cargado me deja la pantalla en negro y el escritorio no aparece y tras unos segundos se escucha el sonido de inicio de sistema y me aparce la ventana para reportar errores (bugs) con este mensaje:

Lo lamentamos, Area de trabajo de plasma se cerro inesperadamente
puede ayudarnos a mejorar KDE reportando este error
Detalles: Kdeinit4 PID: 2411 Señal 11 (Segmentation Fault)