Dudas con el tema de iconos

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.
Responder
dmrx921
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Dudas con el tema de iconos

Mensaje por dmrx921 » Vie Jul 03, 2015 11:26 pm

Hola estoy diseñando un tema de iconos (funciona perfectamente en gnome, xfce y openbox) con kde tengo el siguiente problema se ven algunos pero al entrar a dolphin se ve todo bien menos la vista de las carpetas de la ventana principal os adjunto una captura para que veáis a que me refiero
Imagen

Si alguien sabe el nombre de los iconos que debe tener el tema se lo agradecería.

Un saludo ;)
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Dudas con el tema de iconos

Mensaje por doc » Sab Jul 04, 2015 12:16 am

a) ¿Y cómo se tendrían que ver? (¿y de qué iconos hablas?)
b) ¿nombre...? pues si dices que en Gnome, XFCE... se ven bien, identifícalo ahí ¿no?
c) publica las imágenes según las normas del foro (si pinchas en 'Editor Completo' verás que se facilita cómo 'Añadir una imagen al post' de una forma muy fácil, y que permite que a los demás usuarios no se nos desconfigure la vista en pantalla, y haga muy incómodo el leer tu post.
dmrx921
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por dmrx921 » Sab Jul 04, 2015 12:18 pm

doc escribió:a) ¿Y cómo se tendrían que ver? (¿y de qué iconos hablas?)
b) ¿nombre...? pues si dices que en Gnome, XFCE... se ven bien, identifícalo ahí ¿no?
c) publica las imágenes según las normas del foro (si pinchas en 'Editor Completo' verás que se facilita cómo 'Añadir una imagen al post' de una forma muy fácil, y que permite que a los demás usuarios no se nos desconfigure la vista en pantalla, y haga muy incómodo el leer tu post.
a)Se tendrian que ver como en el panel lateral ahi se ven todos los iconos bien en el explorador como se ve en la foto aparecen los iconos oxigen
b)No entiendo tu pregunta el nombre del tema es temasdm es mi tema disponible en xfcelook y boxlook para descargar por si a alguien le insteresa probarlo
c)Lo siento pero no encuentro el editor completo en la edicion de mi mensaje anterior 8O
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus » Sab Jul 04, 2015 10:20 pm

Diría que el problema está en los directorios en que guardas los íconos

En este enlace encontrarás links a un par de guías.

Particularmente interesante es la estructura que se describe en nitrux
dmrx921
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por dmrx921 » Lun Jul 06, 2015 1:57 pm

Los directorios los tengo bien si alguien quiere le paso el tema para que lo vea por si mismo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje