desconfiguracion de la barra de iconos (SOLUCIONADO)

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.
Responder
RAGASI
Forista Nuevo
Forista Nuevo

desconfiguracion de la barra de iconos (SOLUCIONADO)

Mensaje por RAGASI » Lun May 21, 2012 7:51 pm

Hola, tengo un problema y consiste en que la barra de iconos que se ubica en la parte inferior de la pantalla se me desconfiguró, por ejemplo el lanzador de aplicaciones se me despareció al igual que la pare que contienen los datos de reloj y fecha; qué debo hacer para volverlo a configurar?

linux-fedora 16 KDE 4.8-mram 4 g. procesador 4 nucleos de 3gz

Gracias.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: desconfiguracion de la barra de iconos

Mensaje por mcun » Lun May 21, 2012 7:53 pm

Hablas Gnome, Kde, otro entorno de escritorio ?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
RAGASI
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por RAGASI » Lun May 21, 2012 8:26 pm

mcun escribió:Hablas Gnome, Kde, otro entorno de escritorio ?
hablo de KDE.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun May 21, 2012 8:28 pm

En ese caso muevo el tema al foro de Kde ya que es el lugar mas apropiado.

yo en lo personal no uso Kde así que ni idea del asunto, pero ya llegara alguien con la respuesta...
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros » Mar May 22, 2012 1:11 am

¿Tienes el simbolito ese como gotitas en la esquina superior derecha?, si lo tienes facil, solo clickealo y en la barra saldra varias cosillas, para el lanzador de aplicaciones busca "Lanzador", y arrastralo hacia la barra en el lugar que quieras.
Si no esta el simbolito creo que para que aparezca era oprimir "Ctrl" y ".".
Basicamente es la lista de elementos graficos, de ahi salen los widgets, las cosas de la barra y unas que otras cosillas.
En caso de que se haya desconfigurado la bandeja solo hazle click derecho y pones (creo) propiedades. Ya ahi salen todas las cosillas para la bandeja.
Saludos.
Charlie
RAGASI
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por RAGASI » Jue May 24, 2012 1:58 pm

CharlieBros escribió:¿Tienes el simbolito ese como gotitas en la esquina superior derecha?, si lo tienes facil, solo clickealo y en la barra saldra varias cosillas, para el lanzador de aplicaciones busca "Lanzador", y arrastralo hacia la barra en el lugar que quieras.
Si no esta el simbolito creo que para que aparezca era oprimir "Ctrl" y ".".
Basicamente es la lista de elementos graficos, de ahi salen los widgets, las cosas de la barra y unas que otras cosillas.
En caso de que se haya desconfigurado la bandeja solo hazle click derecho y pones (creo) propiedades. Ya ahi salen todas las cosillas para la bandeja.
Saludos.
Charlie
Gracias Charlie, con su ayuda cuadre dicha barra.
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue May 24, 2012 2:00 pm

RAGASI Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias

RAGASI
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: desconfiguracion de la barra de iconos-SOLUCIONADO

Mensaje por RAGASI » Jue May 24, 2012 2:21 pm

mcun escribió:RAGASI Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias
Editado -- Jue May 24, 2012 6:21 am --

mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue May 24, 2012 2:34 pm

No me entendiste, la idea es editar el primer post del tema.

deja que lo hago yo

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: desconfiguracion de la barra de iconos (SOLUCIONADO)

Mensaje por CharlieBros » Jue May 24, 2012 11:31 pm

¡Wow!, algo que dije funciono... ¡Yay!
Saludos.
Charlie
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje