Ayuda Por Favor

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.
Responder
Rafa Sequeira
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Ayuda Por Favor

Mensaje por Rafa Sequeira » Dom Ago 02, 2015 2:49 am

Hola comunidad, me presento.. soy Rafa Sequeira de Costa Rica y recien exploro en el mundo de linux
Instale Linux Mint 17, mi laptop es una Toshiba Satellite Harman Kardon, 4 gb de RAM, amd a6

Mi experiencia en Linux no ha sido del todo satisfactoria (AUNQUE SIN DUDAR ES MUCHO MAS RAPIDO QUE WINDOWS) por que no he encontrado la manera de solucionar mi problema
1- Para que cargue el entorno grafico tengo que tocar al azar (alt y f1) y a veces no entra! el SO carga por que se escucha los sonidos de inicio pero no se logra ver nada en la pantalla
2- En otras veces cuando logra entrar no carga el controlador del Mouse

En estos momentos estoy utilizandolo porque cargo bien esta vez pero quisiera saber que hacer para que definitivamente no suceda esto otra vez
de antemano gracias
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Ayuda Por Favor

Mensaje por doc » Lun Ago 03, 2015 12:17 am

pues como lo que dices no es normal, yo te sugiero que revises cómo lo has instalado, y, si el entorno gráfico que tienes es KDE, pruebes con otro en el que 'trabaje más' LinuxMint (mi sugerencia... Cinnamon)... o pruebes otra distro con más experiencia en KDE, sospecho que Mint está más volcado en Cinnamon, o Mate, que proceden de Gnome.

O, si acaso, reinstala, a ver si es algún problema de la 'primera instalación'
Rafa Sequeira
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Ayuda Por Favor

Mensaje por Rafa Sequeira » Lun Ago 03, 2015 1:08 am

Excelente ...! Muchas gracias por la recomendación probare ...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje