Starcraft NO funciona

Ayuda y comentarios sobre juegos y emuladores en Linux.
Responder
The Observer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Starcraft NO funciona

Mensaje por The Observer »

Tengo el CD de Starcraft, y he intentado instalarlo con Wine... Voy al CD, ejecuto setup.exe, y nada... Si ejecuto install.exe, aparece un cartel de error "The application has encountered a critical error: Not Ready. Program: D:\install.exe File: D:\install.exe.

Luego bajé PlayOnLinux, y al buscar Starcraft en la lista y darle doble click, la ventana queda pintada de gris (no responde) y.. así sigue, hasta que yo Finalize la tarea...

Luego bajé WineDoors, y pasa exactamente lo mismo que con PlayOnLinux.

No creo que sea un problema de falta de equipo, ya que puedo correr perfectamente juegos como OpenArena, y sí tengo aceleración 3D.
From Freedom
Came Elegance

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Starcraft NO funciona

Mensaje por Fanton »

Ya probaste a pararte con el puntero y con el boton derecho, elegir abrir con y buscas algo (que no me acuerdo bien), wine install, para que arranque el instalador directamente con wine
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

The Observer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Sí, en realidad...

Si le doy doble click al instalador no anda directamente... Si le doy click derecho Ejecutar con Wine Install, dice que algo del Executable Bit que puede ser una aplicación insegura etc... Lo que hago es darle click derecho -> Abrir con otra Aplicación -> Elegir un comando -> y escribo "wine".
From Freedom
Came Elegance

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton »

fijate en la lista de aplicaciones que te da a elegir si no hay otra opciones de wine para tratar de arrancar, ahora que me acuerdo yo ya tuve un problema parecido, y en la lista de programas que me daba para elegir, habia 3 opciones de winei diferentes y una sola ejecutaba el instalador
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

The Observer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cierto, tengo como 5 opciones de Wine, pero ninguna funciona, ni en setup.exe, ni el install.exe... Aunque con una de ellas me salta un error diferente (Error al leer el archivo de ayuda 'D:\setup.exe')
From Freedom
Came Elegance

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

puede que tu disco este en mal estado(yo e instalado varias veces starcraft en linux con ayuda de wine sin problemas) prueba a instalar el star con ese disco en una maquina windows
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x »

Proba corriendo el ejecutable desde la consola:

Código: Seleccionar todo

wine /ruta/del/ejecutable/intall.exe
Que error ves desde la consola?
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net

The Observer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Deckon escribió:puede que tu disco este en mal estado(yo e instalado varias veces starcraft en linux con ayuda de wine sin problemas) prueba a instalar el star con ese disco en una maquina windows
Ahora que me doy cuenta, tampoco anda en la PC con Windows (no es una aplicación win32 válida me dice)... Bueno, es una imagen iso de 80mb (ya que es un juego viejo supongo que está bien), que lo acabo de quemar con Brasero, y el CD tiene 631mb de peso, no se si será normal que se expanda tanto la imagen... Podrá ser algún problema de Brasero al grabar? O estará corrupta la imagen .iso?

Edit: Intenté montando la imagen en una carpeta y ejecutando el install y el setup, pero nada... Supongo que la imagen estará corrupta al final... Voy a conseguir otra :).

Editado -- Sab Sep 04, 2010 1:59 pm --

En efecto el CD estaba mal ::lol:: Todo funciona perfectamente ahora.
From Freedom
Came Elegance

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

@The Observer si consideras que el tema fue resuelto por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a a otros usuarios también.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder