wine y pantalla completa

Ayuda y comentarios sobre juegos y emuladores en Linux.
Responder
Cabezamotor
Forista Nuevo
Forista Nuevo

wine y pantalla completa

Mensaje por Cabezamotor » Lun Abr 02, 2018 9:03 pm

Hola a todos!
El otro dia me instale el juego para pc mafia, un clasico, intente instalarlo con playonlinux pero no me reconocia el cd, asi que simplemente pinche en game.exe y wine lo instalo sin problemas.
Ahora cuando quiero jugarlo, no hay manera de ponerlo en pantalla completa, si emulo el escritorio via wine, me sale en una ventana, pero ni siquiera ocupa toda la pantalla, y si no emulo la ventana, me sale toda la pantalla pero se ve solo un cuarto de lo que se tendria que ver en el juego, es decir, como si hubiesen puesto zoom en un lado, no se si me he explicado bien, la cuestion, alguien sabe como ponerlo a pantalla completa? tengo ubuntu 16.4
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: wine y pantalla completa

Mensaje por doc » Lun Abr 02, 2018 11:29 pm

me temo que este foro no está, precisamente, especializado en juegos, y menos aún en hacer funcionar juegos de Windows a través de Wine. Desde luego, el subforo donde has publicado tu pregunta solo tiene entre 3 y 6 post al año...
Ojalá aparezca alguien que te ayude, pero te sugiero que preguntes en algún foro de Ubuntu, que suele haber usuarios más 'jugones' y más aficionados al Wine, o directamente busques solución a tu problema en la web de Wine (haz una búsqueda, por tu juego, en la sección AppDB: https://appdb.winehq.org/ o en el propio foro de Wine).
Cabezamotor
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: wine y pantalla completa

Mensaje por Cabezamotor » Mar Abr 03, 2018 10:25 am

Ok, gracias por contestar!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje