Gente ayuda sobre un juego!

Ayuda y comentarios sobre juegos y emuladores en Linux.
Responder
Monnk
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Gente ayuda sobre un juego!

Mensaje por Monnk » Mié May 05, 2010 3:28 am

Bueno ojala me den mucha bola, porque a la hora de pasar de Windows a Ubuntu una distro xD obvio no? xD no puedo ya q yo juego un juego online q no me voi a despegar de el x eso no me despego del Windows q se llama Argentum Online Las Tierras Del Dragon ,(AODRAG) www.juegosdrag.es el cual no puedo iniciar ni con Gias manuales ni con Wine Ni con Playonlinux Ni con nada y sin eso no me paso a linux suena tonto o lo q qieran Pero no voi a pasarme a linux sin ese juego me gusta linux pero mas me gusta ese juego si hay una solucion espero encontrarla aca porque no funciono nada de lo q intente

PD: el virtualbox si le pongo 512 de ram me la consume cuando esta cerrado el programa?
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Gente ayuda sobre un juego!

Mensaje por Deckon » Mié May 05, 2010 4:07 am

Bueno primero te voy a pedir que te leas el reglamento del foro ya que no son permitidos ese tipo de títulos.
Siguiendo con tu duda como mencionas podrías instalar una maquina virtual que con 512 de ram con un windows xp es mas que suficiente para que prácticamente corra lo que sea.... también podrías poner una partición de linux y una de windows ... así es como hago yo y la mayoría con los juegos.
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Monnk
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Monnk » Mié May 05, 2010 4:12 am

Primero que todo perdon soy un ignorante x lo del reglamento. segundo q todo, si yo apago la maqina virtual los 512 de ram de el gb que tengo vuelve a ser 1 gb o 512 mb para siempre? :S
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Mié May 05, 2010 5:06 am

esos 512 solo se usaran mientras uses la maquina virtual
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Monnk
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Monnk » Mié May 05, 2010 5:09 am

muchisiimas gracias, ahora, la segunda pregunta y no molesto mas a nadie porque estoy a punto de instalar ubuntu , el espacio de la instalacion del SO ocupa espacio en el disco obviamente no?
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Mié May 05, 2010 5:30 am

así es,cuanto?.......... eso depende de la distro
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje