Ati vs Nvidia

Ayuda y comentarios sobre juegos y emuladores en Linux.
Responder
moxideo
Forista Medio
Forista Medio

Ati vs Nvidia

Mensaje por moxideo » Jue Mar 17, 2011 1:28 am

Bueno he pasado de ati 4890 a una nvidia 560ti . Lo pongo aqu ,í para en mi caso , como sospechaba los drivers de ati , en mi caso , no iban bien con los juegos en ubuntu lenny 10,04 , y al cambiar a drivers nvidia ahora todo va fluido .
El único juego que pude instalar de los que tenía es el " Tom Clancy's Rainbow Six Vegas " , un juego bastante antiguo que emplea el motor unreal . Con ati durante el menú del juego todo iba muy despacio hasta que empezaba el juego .
Y con nvidia este problema desaparece , todo va fluido desde el principio .
Ahora con tiempo me falta probar con otros juegos . Ha ¡ ¡¡ si empleo: wine y play on linux .
Saludos .
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Ati vs Nvidia

Mensaje por Yoyo » Jue Mar 17, 2011 12:00 pm

Estupendo!!!

Ojalá niky45 y otros que yo me se lean tu mensaje..... jejejejejeje

Saludos.
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Jue Mar 17, 2011 3:34 pm

moxideo escribió:ubuntu lenny 10,04
:shock: :? Otra ves con eso...te cae que hay algo así?
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Jue Mar 17, 2011 3:48 pm

Yoyo escribió:Estupendo!!!

Ojalá niky45 y otros que yo me se lean tu mensaje..... jejejejejeje

Saludos.
EJEMMMM..... :cry: :cry:

para empezar, dejadme defender (como no podia ser de otra manera) a ati. esa nvidia es de ultima generacion (a decir verdad, es la primera vez que oigo hablar de la serie 5xx), mientras que ati ya tiene un par de generaciones posteriores. eso TAMBIEN influye (no te voy a pedir que te compres una 6xxx porrque cuestan una pasta, que si no.... :D ).

y para seguir, lo admito. en el tema juegos en linux, ati todavia no va al 100%...

PERO. dices que el juego tiene unos anios. yo de esa epoca, he visto que MUCHISIMOS juegos, son creados casi exclusivamente para nvidia * (las ati de esa epoca eran una patata), y entre una cosa y otra... pasa lo que pasa.

* si alguien quiere datos, se los busco, pero he vsto varios juegos de esa epoca, en los que te pone algo del tipo "nvidia, the way it's meant to be played" (aka, las ati son una patata -y ciertamente, la serie 2xxx lo era, menudas estufas-, asi que nos olvidamos de ellas y desarrollamos para nvidia)

PD: (modo rabieta=on) pues a mi con mi nvidia los juegos me van de pena. ni siquiera la demo del penumbra: overture (que para mas ... es nativo) me iba a frames jugables. (modo rabieta=off). va. lo admito es una miserable nv 7050 integrada. ::lol:: (nota: estosolopretende ser un chiste) :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
moxideo
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por moxideo » Dom Mar 20, 2011 3:34 pm

Vamos a ver explico mi caso , y sólo mi caso ; con un modelo de tarjeta gráfica y que al hacer el cambio , parece que todo funciona mejor y más rápido.
Pero no tiene porque ser para todos los casos igual , ni intento decir que Ati sea mejor que NVidia ó viceversa .
Aún así me falta tiempo ahora mismo , pero en cuanto pueda intentaré probar con otros juegos a ver que tal va . Y como es normal iré explicándolo aquí.
Bueno como me habéiss picado otro juego que hera im posible de terminar de instalar es assassins creed 1 , y esta vez si he podido instalarlo y jugar , no mucho tiempo pero si he llegado más lejos que la otra vez .
Supongo que lo que pasa es que la configuración de cada equipo es diferente y esto hace que sea más compatible ó no con un tipo de hardware ó otro .

:D :D :)
Saludos .
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Dom Mar 20, 2011 4:00 pm

moxideo escribió:Vamos a ver explico mi caso , y sólo mi caso ; con un modelo de tarjeta gráfica y que al hacer el cambio , parece que todo funciona mejor y más rápido.
Pero no tiene porque ser para todos los casos igual , ni intento decir que Ati sea mejor que NVidia ó viceversa .
Aún así me falta tiempo ahora mismo , pero en cuanto pueda intentaré probar con otros juegos a ver que tal va . Y como es normal iré explicándolo aquí.
Bueno como me habéiss picado otro juego que hera im posible de terminar de instalar es assassins creed 1 , y esta vez si he podido instalarlo y jugar , no mucho tiempo pero si he llegado más lejos que la otra vez .
Supongo que lo que pasa es que la configuración de cada equipo es diferente y esto hace que sea más compatible ó no con un tipo de hardware ó otro .

:D :D :)
Saludos .

Creo que no entendiste lo que quiso decir niky, estas comparando dos placas que digamos tienen una diferencia de 1año ya que viendo la ati salio en el 2009, y la nvidia en el 2010 o 2011.-
Es lógico que tengan diferencias usando términos de informática seria comparar una pentiun 3 con una pentiun 4, cual va a ser mejor?, creo que la mas nueva.-
Aparte algo bueno tiene que tener la nvidia si salen caras en comparación ATI, en mi caso particular ATI me dio menos dramas de instalación y actualización de los drivers en comparación a nvidia, siempre que hablemos de los drivers privativos, los que se instalan por defecto no me gustan.-
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje