Y si

, el wow, el nfs, el counter strike y el gta, tambien requieren aceleracion, cual es el problema
el problema es una cosa que se llama EEEPC con una intel GMA 950 (o por ahi), que con los efectos de kde hace que se cuelgue el sistema. yo entiendo que tener aceleracion en una maquina decente es lo mas normal del mundo, pero a mi EEEPC no le puedo pedir eso.
y de todas formas, no piden ya aceleracion, sino una grafica minimamente decente y si no dile a mi pobre GF7050 lo que opina de intentar correr (bueno correr....) el penumbra a 1680*1050 aun bajando casi todos los efectos.

(me acorde de mis tiempos de NWN a 2 fps.....

) y sip, con el driver nvidia y unas frames aceptables con glxgears.
de todas formas, la culpa es mia, por tener una estupenda maquina para juegos como pisapapeles. (ahi esta.... por no encenderlo, intento hacer trabajar a la GF7050 y claro. pasan estas cosas).
Si lo son, podes bajar gratuitamente el codigo fuente del juego y compilarlo, o podes pagar por el binario compilado.

GRACIAS!!! cclaro, como ellos eso no lo dicen (al menos no lo vi....) me habia creido que solo habian liberado el codigo, pero soy idiota (un poco a veces

) y no me habia dado cuenta de que el codigo es para compilarlo.....
en fin, gracias. este verano ya tengo cosas para no aburrirme (ademas de estudiar.....

)
Off topic:me encanta el munieco este con paniuelo y todo. este, si: ""
""