OpenArena - disparos en primera persona (todos vs johpunk)

Ayuda y comentarios sobre juegos y emuladores en Linux.
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

OpenArena - disparos en primera persona (todos vs johpunk)

Mensaje por megabyte » Dom May 13, 2007 11:05 pm

traduccion de wikipedia - by megabyte escribió:OpenArena es un videojuego 3D Libre y de código abierto, del genero de disparos en primera persona. OpenArena fue mostrado como la primer beta de prueba el 19 de Agosto de 2005, un dia despues de que el código fuente del motor gráfico de Quake III fuera Liberado bajo Licencia GPL, y el último dia de la exposición Quake 2005.

OpenArena esta siendo desarrollado, usando principalmente software de código Libre y abierto. El motor de juego es el Quake III GPL de la compañia id Software, el cual es completamente Libre. El motor de Juego, el código y los datos, todos son de contenido abierto

Se encuentra en un nivel de desarrollo temprano, se contempla la adición de un "missionpack" para aprovechar las ventajas del código fuente del motor GPL Quake II: Team Arena.

El modo de juego de OpenArena es muy similar a Quake III Arena, existiendo los modos deathmach, Team Deathmatch, Tournament, and Capture The Flag (tods modos del juego original.) Desde la Version 0.6.0 se puede jugar con bots (contrincantes con inteligencia artificial)

OpenArena Ha sido aprobado para ser compatible con algunos mods de Quake 3

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora que saben que es Openarena, les dire, que a pesar de ya haber escuchado de él, nunca lo habia jugado, pero fue debido a johpunk que anda retando a todo mundo en el chat, aunque con engaños, ya que me dijo que era jugador ocacional, pero es un verdadero vago del OpenArena, fue ese el motivo que me llevo a instalarlo.

al principio pense que no iba a poder jugarlo, pero es suficiente con 8 Mb de video, segun el sitio requiere pentium 166 Mhz (megas, no gigas) 8 de video.

Pues resulta que si me funciona, claro que no ha 1600x1200, pero se juega muy bien a 640x480, claro que no se ve como en las imagenes, pero lo importante es poder jugarlo en linea (no lo hagan contra johpunk, a menos que ya lleven su tiempo jugandolo) y disfrutar un rato viendo como le vuelan los sesos (y mas) a su contrincante.

si tienen un equipo mas potente, podran disfrutarlo a mejores cuadros por segundo, como dice el articulo, acepta algunos mods del Quake III por si despues de un tiempo, lo terminan o les aburre lo que incluye

El juego pesa cerca de 80 MB (77+-) incluye todo lo necesario para jugarse, es decir no requiere de paks de quake, ni llaves o numeros seriales y seguro se encuentra en sus repositorios (lo esta en mandriva)

Segun johpunk, él tiene un servidor para poderlo jugar, solo basta darlo a conocer el juego y que se animen, para un dia crear un torneo, solo he jugado dos veces contra johpunk, la primera vez creo no me fue tan mal, pero la segunda fue una carniceria

http://en.wikipedia.org/wiki/Openarena
http://openarena.wikia.com/wiki/

Saludos 8)
Última edición por megabyte el Dom Jul 01, 2007 10:08 pm, editado 3 veces en total.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]
Deckon
Moderador
Moderador

Re: OpenArena

Mensaje por Deckon » Dom May 13, 2007 11:15 pm

Pues ya llevo un rato intentando enfrentarme en contra de johpunk pero no se me a dado asi que yo apoyo la idea y cuenten con mi participasion.... :twisted: :twisted: disparos y destruccion que mas se puede pedir :twisted: :twisted:
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: OpenArena

Mensaje por artzneo » Dom May 13, 2007 11:19 pm

yo lo tengo instalado y quiero jugar contra johnpunk y webon jaja
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte » Mar May 15, 2007 1:10 am

se ve que ya le traemos ganas a johpunk, sera por su arrolladora personalidad :P

como sea hay que planear su caida, esta vez no se salva, Dark tambien le trae ganas, aunque aun no puede hacer nada, necesita de la guia de su maestro y protector celio cruz para poder hechar a andar su OA

Saludos y a practicar que johpunk el exterminador anda suelto (y ya ha hecho llorar bastante a darquita, perdon a Dark)
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Mar May 15, 2007 3:16 am

xDDDDDD cualquiera que lea este post dira que yo me estoy creyendo los maximo jugando open arena, el duro de matar :D pero lo que pasa es que un señor por ahy me dijo que me iva a partir la mandarina jugando open arena y pues que mas lo tube que bajar de esa nube y pues si quieren hacerle caso a este post pues nomas entren a irc #openarena en freenode y alli cuadramos las partidas ;)
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Dark
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Dark » Mar May 15, 2007 3:20 am

megabyte escribió:se ve que ya le traemos ganas a johpunk, sera por su arrolladora personalidad :P

como sea hay que planear su caida, esta vez no se salva, Dark tambien le trae ganas, aunque aun no puede hacer nada, necesita de la guia de su maestro y protector celio cruz para poder hechar a andar su OA

Saludos y a practicar que johpunk el exterminador anda suelto (y ya ha hecho llorar bastante a darquita, perdon a Dark)
yo quiero ver la sangre de johpunk derramandose a chorros por el piso de la pista kaos!!!! SANGREEEE!!!!! que ruede la cabeza de johpunk!!!!
cuando lo eche a andar quiero jugar capturen la bandera!!! y matar a johpunk!!!!!! me entreno 2 horas los fines de semana y estoy mas que listo para asesinar lo mas cruelmente posible a johpunk!!!!

hare eso solo cuando pueda jugar bien open arena con ustedes...

PD: no me diga ni darkita ni nada porque yo soy HOMBRE!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

edito
disculpenme pero deje salir mi espíritu asesino... pero si quiero ver muerto a johpunk :D
Última edición por Dark el Mar May 15, 2007 3:34 am, editado 1 vez en total.
En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.

Banda Sonora Oficial del café! ??????
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Mar May 15, 2007 3:23 am

xDDDDDDDD ya se paso de telenovelas dark despues dices que no te digan asi xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony » Mar May 15, 2007 3:58 am

johpunk ya te qyueri ver, supongo que debe jugarse igual que counter strike, asi que, este fin de semana lo instalare y tambien te retare..jajaja
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Mar May 15, 2007 4:39 am

Kde_Tony escribió:johpunk ya te qyueri ver, supongo que debe jugarse igual que counter strike, asi que, este fin de semana lo instalare y tambien te retare..jajaja
:D instalalo para jugar un par de partidas
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo » Mar May 15, 2007 6:31 am

johpunk escribió:
Kde_Tony escribió:johpunk ya te qyueri ver, supongo que debe jugarse igual que counter strike, asi que, este fin de semana lo instalare y tambien te retare..jajaja
te matare te matare te matare los matare a todos ahhhhh (lunatico esquizofremico) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya pues... dure mucho jugando de ID software... pero tranquilos no me afecto en nada. por cierto alguien recuerda esos juegos de antaño? como el doom heretic hexen quake :P
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Mar May 15, 2007 7:17 am

artzneo escribió:
johpunk escribió:
te matare te matare te matare los matare a todos ahhhhh (lunatico esquizofremico) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya pues... dure mucho jugando de ID software... pero tranquilos no me afecto en nada. por cierto alguien recuerda esos juegos de antaño? como el doom heretic hexen quake :P
8O
Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Sagman » Mar May 15, 2007 8:54 am

Yo también me apunto :-), lo tengo instalado ^^
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Mié May 16, 2007 1:15 am

bueno pero ya mucha charla los que vayan a jugar entren a #openarena
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: OpenArena - disparos en primera persona (todos vs johpun

Mensaje por artzneo » Mié May 16, 2007 4:21 am

por cierto yo me tope con un muy muy muy buen MOD =)

miren las imagenes
http://images.google.com.mx/images?q=ur ... a=N&tab=wi

se llama urban terror... a ti que jugaste gosth recon. este te encantara
luisx
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por luisx » Mié May 16, 2007 4:32 am

lo instalare y matare a johpunk, pueden hacerse dos de tres , es que no soy muy bueno para los juegos xD, y bueno y porque no tambien hacemos las retas en #espaciolinux, para que lo visiten :wink:

Saludos. ... a patear cabezas !
Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje