Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » Juegos y emuladores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Feb 14, 2012 4:37 am 
Hola amigos, soy nuevo en Linux (instale ubuntu) y estoy tratando de aprender lo mas posible sobre este SO para poder liberarme de la corporación Windows. Mi pregunta es la siguiente: Tengo entendido que la Play Station 3 corre sobre un Linux, mi pregunta es entonces por que los juegos de ps3 no corren sobre mi ubuntu!!!!!!!
No se si abra una respuesta sensilla, no soy experto en informatica pero si alguien me lo explica se lo agradezco. Saludos!!!

Pd: Android usa el Nucleo Gnu/Linux verdad? osea que también es un Linux.

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:27 am 
Holas, he movido el tema al foro Juegos y emuladores. Lee las descripciones para que puedas agregar en el lugar correcto los temas.

Ahora bien, yo tengo una tableta china con android, corre un linux modificado pero no por eso va correr un juego de PS3.

El hardware de esas consolas son especiales, están dedicadas una gran cantidad de núcleos solo para la aceleración gráfica entre otros detalles muy secretos de la compañía. Las últimas versiones de los PS3 no tendrán soporte para instalar Linux

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:37 am 
Gracias!!!!
Perdon que puse la pregunta en un foro que no iba, gracias por arreglarlo.
Con respecto a los juegos: Los juegos de PS3 corren en windoes! no sera exactamente lo mismo pero funcionan muy muy muy bien, entonces es por eso q pregunto porque no corren en Linux (y obvio en una buena computadora con un procesador potente, memoria, buena placa de video, etc.)
Saludos

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:50 am 
yasireljatib escribió:
Gracias!!!!