hay gamers por aqui?

Ayuda y comentarios sobre juegos y emuladores en Linux.
Responder
deivi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

hay gamers por aqui?

Mensaje por deivi » Mié Nov 07, 2018 1:49 pm

buenas
soy nuevo en el foro, llevo tiempo usando linux, nunca de forma seria, suelo jugar y usaba windows como principal, con la salida de dxvk llevo bastante sin usar windows e imagino que cada vez lo usare menos.

aun me considero muy novato en linux, estoy usando arch con mate y compiz. y bueno me gustaria saber si hay gente por aqui jugando en linux, usando wine y proton, ademas de los juegos nativos para intercambiar dudas, tweaks, experiencias y lo que se os ocurra.

este es el unico foro de habla hispana que he encontrado con participacion activa, aunque no en la seccion de juegos :P.

y bueno empiezo yo, ahora mismo en steam tengo varios juegos nativos como dying light, oxygen not iclude, etc, con proton estoy usando sin problemas el the forest, bueno hay pequeños problemas con el raton, aunque creo que wine tiene bastantes problemas con el raton porque no es el unico juego

con wine tengo instala perfectamente el gta 5, y con algun problema el overwatch, problemas con el raton y algo menos de rendimiento que en windows

y aparte tengo el fallout 4 al que no consigo que vaya bien el sonido

yo mismo tengo muchas dudas que no consigo resolver, ya que aunque entiendo el ingles no se expresarme correctamente y molaria bastante poder intercambiar esas dudas por aqui

un saludo
lusadi
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Re: hay gamers por aqui?

Mensaje por lusadi » Jue Ene 03, 2019 8:16 pm

Buenas Tardes:

Me imagino que si encontraras mas gamers en el sitio, yo soy uno de ellos, mi equipo es un Alienware 17 R3 con Ubuntu 18.04, actualmente utilizo las plataformas de steam, gog con los juegos nativos para linux y wine para algunos juegos como Diablo II.

De momento no he tenido inconvenientes, tengo pendiente tratar de instalar Diablo III mediante wine, hace años lo intente sin éxito en otro equipo, pero ya con mas tiempo quizás me anime nuevamente.
Ubuntu 18.04
Alienware 17 R3
deivi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: hay gamers por aqui?

Mensaje por deivi » Dom Ene 20, 2019 12:42 pm

a ver si se anima esto, no parece que haya mucho movimiento gamer por ahora, y eso que para mi el dxvk ha sido el invento del año

con diablo 3 no creo que tengas problemas he visto videos y parece que va bien, de hecho no creo que tengas problemas con ninguno de blizzard, yo juego bastante al overwatch y va fino
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje