Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » Juegos y emuladores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Jul 11, 2017 1:48 am 
Hola de nuevo a todos amigos.

He instalado Steam bajando el archivo Steam.deb desde la web oficial de Steam y ejecutándolo. Lo he instalado pero al abrirlo se cierra y no hace nada... Probé metiendo comandos en la terminal que encontré en internet y parece que se ha instalado pero mal o de forma incorrecta.

El caso es que se me abre y he descargado juegos como el Team Fortress 2 que va de sobra en Windows 10 ya que tengo 1gb de gráfica y 8 gb de ram y en Windows 10 no pide ni 1gb de ram mínimo y 512mb de gráfica. Pero me va a 5 fps el juego al iniciarlo y jugarlo.

Quizás por la mala instalación o quizás porque tengo que instalar drivers, no sé ya que soy nuevo en Ubuntu. ¿Cómo instalo drivers en Ubuntu para mi gráfica Nvidia Geforce 550ti?

He visto a gente jugar este juego con menos recursos que yo en Ubuntu, así que algo raro pasa, ya que no he toqueteado nada, solo en la terminarel "sudo apt-get steam" o algo así puse...

Si podéis ayudarme podré dejar definitivamente windows, ya que este juego es mi juego preferido y es lo único que me ata a él.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda, saludos.

Editado -- Mar Jul 11, 2017 1:45 am --

He solucionado una parte compañeros.

Los drivers que funcionan con Team Fortress 2 son los que aparecen en esta captura:

Imagen

El que se llama binary driver 340 (privativo). No sé que diferencia hay con los otros 3, pero de los 4 es el único queme permite jugar.

Lo único que me falta es saber cómo se instala exactamente Steam, por si alguien sabe. Tema solucionado al 50% :).

[ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Problema Drivers nvidia con Ubuntu 10.04 SOLUCIONADO

en Sistema

raystyle

0

1284

Mié Jul 07, 2010 10:31 am

raystyle Ver último mensaje

Drivers Controladora Perc H710 Para Instalar Ubuntu 12.10

en Sistema

Abuela79

2

998

Vie Feb 22, 2013 4:13 pm

Abuela79 Ver último mensaje

Borre los drivers Epson que utiliza ubuntu para instalar automaticamente.[Solucionado]

en Sistema

pablomacri06

0

581

Jue Oct 17, 2013 8:02 pm

pablomacri06 Ver último mensaje

hola tengo ubuntu 16.4 istalado y tengo steam es urgente D:

en Juegos y emuladores

manuelito2016

1

499

Lun Jul 04, 2016 4:55 am