Ayuda con dll para juego

Ayuda y comentarios sobre juegos y emuladores en Linux.
Responder
Locura73
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Ayuda con dll para juego

Mensaje por Locura73 » Mar Sep 27, 2011 8:53 pm

Hola que tal me llamo leandro y estoy usando Linux mint :D:D hace bastante me intereso esto de usar linux y tirar a la basura el sistema opertaivo con mas relevamiento en el mercado no hace falta especificar nada, no soy un genio en esto y lo hago como experiencia me gustan tener trabas en todo jeje pero esta me ta costando jaajaj

bueno el problema e sel siguiente capas lo conocen al juego se llama ARGENTUM ONLINE es un juego viejo de feo graficos pero a mi me encanta y no puedo jguar porque no tengo siertos DLL ahora se los voy a mostrar... ya tengo todo bajado pero nose como pegarlos segund dicen teng oque hacerlo en system32 pero no se toy perdido :( si pueden ayudarme les agradeceria!!

son 11 archivos de libreta esto son
aamd532.dll
cswsk32.ocx
msinet.ocx
msvcrt.dll
riched20.dll
comdlg32.ocx
dx7vb.dll
mfc42.dll
msvbvm60.dll
mswinsck.ocx
richtx32.ocx

esta es la guia que estoy siguiendo para poder jugar pero no me lleva a nada espero q me ayuden gracias por dejar ser parte de todo esto...

http://foros.3dgames.com.ar/ayuda.266/3 ... linux.html
No sé por donde caminan tus héroes pero alguno pisó mierda
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Ayuda con dll para juego

Mensaje por niky45 » Mar Sep 27, 2011 9:30 pm

de tu misma guia:
Copia todas estas librerias a:

Código: Seleccionar todo

/home/$USER/.wine/drive_c/windows/system32
Ahora, entra en esa carpeta y corre los siguientes comandos para registrar las librerias:

wine regsvr32.exe mfc42.dll
wine regsvr32.exe msvbvm60.dll
wine regsvr32.exe richtx32.ocx
wine regsvr32.exe cswsk32.ocx
wine regsvr32.exe mswinsck.ocx
wine regsvr32.exe comdlg32.ocx
wine regsvr32.exe dx7vb.DLL
yo lo veo claro como el agua, pero si te pierdes, dinos en que punto exactamente, porque sinceramente, no se me ocurre que es lo que puede llevar a confusion.

*nota: el directorio .wine es oculto. tendras que mostrar archivos ocultos es tu navegador de archivos si quieres verlo. (esque es lo unico que se me ocurre que te pueda pasar... :oops: )

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Locura73
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Locura73 » Mié Sep 28, 2011 1:16 am

Genio muchisimas gracias ahi empezo a descargarse la actualizaciones del juego.. si lo que me falto decir es que no encontraba la ruta y era porque estaba oculta te debo una... esto me va a servir pa mucho :) muchas gracias y ni bien empieze el juego te tiro la posta!

Editado -- Mar Sep 27, 2011 5:05 pm --

Bueno ahora surguio otro problema mira te lo muestro... no me deja registrar el OCX... CSWSK32.ocx porque es?

Editado -- Mar Sep 27, 2011 5:13 pm --

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6969948kladskladskljadsjkla.jpg

Editado -- Mar Sep 27, 2011 5:16 pm --

Aca el chabon tiene el mismo problema pero no lo entiendo :(

http://www.taringa.net/comunidades/ubun ... -wine.html
eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por eldelantero » Mié Sep 28, 2011 2:50 am

Hola Locura73, mira si no quieres morirte de coraje... mejor crea una partición con "win2" en tu computador y cuando te entren ganas de jugar (algo de win) pues te vas a ese SO y lo juegas ahí... te lo dice uno que a tratado de jugar como 100 juegos de win en linux...
PD: es cosa de que te prendas en un juego de Linux (que aunque no lo crean hay muchos) y luego luego iras dejando los juegos de win...
Saludos y suerte.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Sep 28, 2011 4:13 am

eldelantero escribió:Hola Locura73, mira si no quieres morirte de coraje... mejor crea una partición con "win2" en tu computador y cuando te entren ganas de jugar (algo de win) pues te vas a ese SO y lo juegas ahí... te lo dice uno que a tratado de jugar como 100 juegos de win en linux...
PD: es cosa de que te prendas en un juego de Linux (que aunque no lo crean hay muchos) y luego luego iras dejando los juegos de win...
Saludos y suerte.

Sabio consejo ..
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mié Sep 28, 2011 2:15 pm

pero no seais aguafiestas, hombre... para un juego que trae hasta guia de como instalarlo, y lo vais a desanimar?? :?

@Locura73: no te preocupes, que este por lo menos si que lo vamos a conseguir. (no obstante, reconozco que lo de la particion win es muy buena idea :oops: ).

lo que pone en el post de taringa, la conclusion es que puede ser un bug. asi que dime, que version de wine estas usando??

Locura73
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Locura73 » Mié Sep 28, 2011 7:19 pm

Hu que bueno son todos buena onda me gusto lo de la particion el tema es que nose hacerla... en lo siguiente con niky45 no sabria como decirte donde me puedo fijar para decirte?
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mié Sep 28, 2011 7:34 pm

aptitude versions wine
la particion win, la respuesta es gparted, PERO, usa el buscador del foro, hay mucha info sobre el tema, y no nos dejan duplicar posts. :wink: no te lances sin mas, lee primero, porque antes de empezar, tienes que tener un par de cosas claras (fudamentalmente, grub, y que son las particiones)

eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por eldelantero » Jue Sep 29, 2011 4:04 pm

pero no seais aguafiestas, hombre... para un juego que trae hasta guia de como instalarlo, y lo vais a desanimar??
jejejeje... si yo se que es entretenido andas buscando la posible solución nicky45... pero mmm cuando no la encuentras te entra un coraje ::lol::
Hu que bueno son todos buena onda me gusto lo de la particion el tema es que nose hacerla..
Pues entonces si quieres saber como, solo abre un post nuevo en el que solicites ayuda para crear una partición. Que gustosos te ayudamos. Y si decides hacerlo coloca informacion de tu disco duro: de cuantos Gigas, cuantas particiones tiene, etc.
Saludos y suerte
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Sep 30, 2011 4:51 pm

eldelantero escribió:
pero no seais aguafiestas, hombre... para un juego que trae hasta guia de como instalarlo, y lo vais a desanimar??
jejejeje... si yo se que es entretenido andas buscando la posible solución nicky45... pero mmm cuando no la encuentras te entra un coraje :::lol:::
insinuas que no vamos a ser capaces de hacerlo??? :evil: a ver... si no hubiera una guia, quizas te daria la razon... peo asi, por mis narices que lo conseguimos. luego ya que se haga su particion win como todo bicho vivinte. pero no al reves. :D

eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por eldelantero » Vie Sep 30, 2011 9:23 pm

ok nicky45... los espero cuando posteen "como hacer particion win" jejeje
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje