Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Mar 05, 2012 1:33 am 
Que hay de nuevo xavales.
Como ya sabreis algunos, está próxima la llegada de la nueva versión de ubuntu(la 12.04 si no recuerdo mal),y lo que es yo estoy muy contento con la versión actual que tengo instalada(ubuntu 11.10),mi pregunta es,¿si por lo que sea quiero actualizar la versión de mi ubuntu tengo que desistalarla y poner la nueva o puedo actualizar desde el mismo ubuntu que tengo ya instalado?.
Como siempre muchas gracias por vuestro tiempo y atención hacia mis dudas.
SALUDOS

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Lun Mar 05, 2012 1:47 am 
puedes actualizarla... aunque a muchos nos gusta más la instalación limpia de una nueva versión.

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Lun Mar 05, 2012 2:01 am 
mas que por limpieza, muchos tienen problemas al actualizar de una versión a otra su ubuntu... inclusive sus desarrolladores recomiendan mas la instalación que el upgrade.....no se si eso abra cambiado a ultimas fechas.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar May 08, 2012 8:21 pm 
Yo actualicé hace un par de días y sin problemas. Bueno, usaba con mucha frecuencia Q-cad y me veo usando Libre Cad. Estoy contento con la novedad. Saludos.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar May 08, 2012 8:40 pm 
puesto que es una distro apt, tienes al maravilloso apt-get (o aptitude, via repos) para la actualizacion. como distro deb que es, deberia ser la manera natural de pasar de una version a otra.

otra cosa es que los de canonical se empenien en cargarse todo lo que debian ha hecho, y no solo no tengas aptitude de serie... sinoq ue desde canonical recomiendan hacerlo a la windows (aka, reinstalar).

mi version?? copia de seguridad del home, actuializas, y si sale mal, y no lo puedes arreglar, reinstalas.

PD: eso si.... la versionitis puede ser peligrosa. si te gusta tu 11.10, y todavia tiene soporte... por que no la mantienes mientras tengas soporte?? (TODOS tenemos versionitis, yo soy la primera en usar debian sid y tirar del repo experimental.... pero hay veces que, si una version va bien, y tiene soporte, es mejor quedarse con ella. )

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar May 08, 2012 10:48 pm 
niky45 escribió:
copia de seguridad del home, actuializas, y si sale mal, y no lo puedes arreglar, reinstalas.

Esta es una excelente idea, hace algun tiempo que actualice ubuntu mi maquina se puso lenta y habia fallas por todos lados.

Aunque sin dudas te recomiento hacer un respaldo de tus docs y reinstalar todo el sistema!

Saludos.

[ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
no puedo mover entanas en ubuntu 11.04 usando compiz y ubuntu clasico con efectos

en Sistema

viko

2

118

Lun May 23, 2011 3:17 am

neurus Ver último mensaje

la version de ubuntu remix o para netbooks comparte los reposde ubuntu 10.04 386

en Instalación de distribuciones

viko

1

128

Lun Ago 30, 2010 3:27 am

Fanton Ver último mensaje

tengo window y Ubuntu instalado, ademas 3 particiones , pero desde que instale ubuntu me oculta 2

en Instalación de distribuciones

pepe4000

7

299

Mar Jul 31, 2012 6:17 pm

CharlieBros Ver último mensaje

Como quito ubuntu Dapper y pongo ubuntu Feisty???

en Sistema

fulgore05

2

1161

Vie Sep 07, 2007 6:50 am

juice Ver último mensaje

3dfx vs Ubuntu 6.10: esta vez no hubo empate, venció Ubuntu.

en Software

usr

6

1533

Mié Nov 08, 2006 12:57 pm

usr Ver último mensaje