|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
¡Haz un donativo a Espacio Linux!
Portada » Foros Linux » General » Instalación de distribuciones
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
calvitoracing

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Mar 05, 2012 1:33 am |
|
Que hay de nuevo xavales. Como ya sabreis algunos, está próxima la llegada de la nueva versión de ubuntu(la 12.04 si no recuerdo mal),y lo que es yo estoy muy contento con la versión actual que tengo instalada(ubuntu 11.10),mi pregunta es,¿si por lo que sea quiero actualizar la versión de mi ubuntu tengo que desistalarla y poner la nueva o puedo actualizar desde el mismo ubuntu que tengo ya instalado?. Como siempre muchas gracias por vuestro tiempo y atención hacia mis dudas. SALUDOS
|
|
|
|
 |
doc

Forista Distinguido
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:32 am Mensajes: 1348 Ubicación: Oviedo-es_ES
|
 Publicado: Lun Mar 05, 2012 1:47 am |
|
puedes actualizarla... aunque a muchos nos gusta más la instalación limpia de una nueva versión.
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 8:00 am Mensajes: 3108 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Lun Mar 05, 2012 2:01 am |
|
mas que por limpieza, muchos tienen problemas al actualizar de una versión a otra su ubuntu... inclusive sus desarrolladores recomiendan mas la instalación que el upgrade.....no se si eso abra cambiado a ultimas fechas.
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | Xfce| Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Manjaro | Macbook 6.1
|
|
|
|
 |
amnesia

Forista Nuevo
Registrado: Mar May 08, 2012 8:00 pm Mensajes: 2 Ubicación: Bormujos, Sevilla
|
 Publicado: Mar May 08, 2012 8:21 pm |
|
Yo actualicé hace un par de días y sin problemas. Bueno, usaba con mucha frecuencia Q-cad y me veo usando Libre Cad. Estoy contento con la novedad. Saludos.
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:00 am Mensajes: 9186 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mar May 08, 2012 8:40 pm |
|
puesto que es una distro apt, tienes al maravilloso apt-get (o aptitude, via repos) para la actualizacion. como distro deb que es, deberia ser la manera natural de pasar de una version a otra.
otra cosa es que los de canonical se empenien en cargarse todo lo que debian ha hecho, y no solo no tengas aptitude de serie... sinoq ue desde canonical recomiendan hacerlo a la windows (aka, reinstalar).
mi version?? copia de seguridad del home, actuializas, y si sale mal, y no lo puedes arreglar, reinstalas.
PD: eso si.... la versionitis puede ser peligrosa. si te gusta tu 11.10, y todavia tiene soporte... por que no la mantienes mientras tengas soporte?? (TODOS tenemos versionitis, yo soy la primera en usar debian sid y tirar del repo experimental.... pero hay veces que, si una version va bien, y tiene soporte, es mejor quedarse con ella. )
_________________ #446716 >>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment". (seen in a posting in comp.software.testing)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
elhui2

Forista Medio
Registrado: Vie Abr 11, 2008 7:00 am Mensajes: 333 Ubicación: D.Fectuoso
|
 Publicado: Mar May 08, 2012 10:48 pm |
|
niky45 escribió: copia de seguridad del home, actuializas, y si sale mal, y no lo puedes arreglar, reinstalas.
Esta es una excelente idea, hace algun tiempo que actualice ubuntu mi maquina se puso lenta y habia fallas por todos lados. Aunque sin dudas te recomiento hacer un respaldo de tus docs y reinstalar todo el sistema! Saludos.
_________________ No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Nuevo Blog
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |