Publicado: Vie Jul 30, 2004 10:26 am
Hola, actualmente tengo una mdk 10 pero tengo mogollon de problemas hasta para escuchar musica el xmms se cuelga. Me gustaria instalar una segunda distribucion sin quitar esta. Al grano:
¿La instalo en la misma particion? De ser asi ¿como?
O ¿Como reparticiono mi disco sin perder los datos?
Publicado: Vie Jul 30, 2004 5:20 pm
Hola nacho219, no se si tengas aparte del mdk el window$ instalado en tu maquina, de ser asi para win ahi un programa muy bueno para particionar sin perder lo que tengas en el DD se llama "partition magic". Ya particionado tu disco ya instalarle otro sistema esta facil nada mas durante la instalacion le dices a linux en que particion quieres que se instale y listo. ahora si solo tienes instalado el mdk pues usa la opcion que te dice erflako. Hasta Luego
_________________ Mi Mostrenco: Pc Pentium IV 2Ghz Ram 1.2 Gb Disco Duro 120 Gb Tarjeta de Video Nvidia FX 5500 128Mb (AGP) _-_ En espera para instalarle Ubuntu -_-
Publicado: Dom Ago 01, 2004 8:21 pm
Gracias a los dos por las respuestas, hice la particion con el Partition Magic ya que el otro no lo encontr por ningun sitio (novato). Pero a la hora de instalar no se que he hecho que en el lilo no tengo la distribucion antigua. Ahora solo tengo la nueva y a la particion de la vieja accedo por directorio en el raiz.
Mas o menos estoy contento pero como configuro en el lilo la otra distribucion ???
Hola nacho:
cuando instales la proxima "nueva distro" de Linux, deberas configurar el LILO de la "nueva distro".
Indicandole a este nuevo LILO que se instale en el MBR, y configurando los inicios de los Linux desde cada una de sus correspondientes particiones.
Suerte !
_________________ Dicen que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuchas un mensaje satanico.Eso no es nada. Si lo pones al derecho, te instala windows!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro