| Autor |
Mensaje |
teresa

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Ene 14, 2012 5:24 pm |
|
[youtube][wikipedia][/wikipedia][/youtube]quiero saber si el mandriva sirve para instalarlo en una boar pc chips M598LMR y como hago para los drives de audio y video 
| Última edición por Ayax el Sab Ene 14, 2012 5:24 pm, editado 2 veces en total |
| Titulo editado por el administrador por ser poco especifico. Por favor, revisa el reglamento del foro. Mensaje movido del foro Software al foro Instalación de distribución por pertenecer mejor a esta temática. |
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab Ene 14, 2012 5:28 pm |
|
|
|
 |
Holmes

Forista Nuevo
Registrado: Lun Feb 13, 2012 4:52 pm Mensajes: 14 Ubicación: Brasil
|
 Publicado: Vie Feb 17, 2012 6:44 am |
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Lun Feb 20, 2012 12:26 am |
|
|
debian netinstall
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
VIDRIAX

Forista Nuevo
Registrado: Jue Abr 26, 2012 9:31 pm Mensajes: 9 Ubicación: Isla de Chiloe
|
 Publicado: Jue Abr 26, 2012 10:01 pm |
|
|
Que me dicen de Slax, mi tío lo instalo en un IBM Thinkipad prehistórico y anduvo de maravilla...para mi es una de las mejores distros, es liviana y tiene bastante material en sus repositorios...en todo caso yo soy novato en esto de linux, los mas entendidos sabrán si es una buena opción o no...de todas formas a mi me parece un SO mas que bueno...
Saludos...
_________________ "La verdad esta allí afuera"
|
|
|
|
 |
cuentos

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Abr 27, 2012 1:15 am |
|
maiku escribió: debian netinstall Concuerdo con maiku, pero puedes decir que procesador tienes, ram, y disco duro.
|
|
|
|
 |
t4rr1t0

Ganador CSEL 2011
|
 Publicado: Vie Abr 27, 2012 10:54 am |
|
VIDRIAX escribió: Que me dicen de Slax, mi tío lo instalo en un IBM Thinkipad prehistórico y anduvo de maravilla...para mi es una de las mejores distros, es liviana y tiene bastante material en sus repositorios...en todo caso yo soy novato en esto de linux, los mas entendidos sabrán si es una buena opción o no...de todas formas a mi me parece un SO mas que bueno...
Saludos... Slax es una excelente opción, igual que TinyCore, para darle algo de vida a equipos antiguos sobretodo si la maquina va a ser usada por alguien que no sea muy "manitas". Pero si el equipo da un poco más de si es mejor instalar una distro "grande" como Slackware o debian
|
|
|
|
 |
VIDRIAX

Forista Nuevo
Registrado: Jue Abr 26, 2012 9:31 pm Mensajes: 9 Ubicación: Isla de Chiloe
|
 Publicado: Vie Abr 27, 2012 2:39 pm |
|
t4rr1t0 escribió: VIDRIAX escribió: Que me dicen de Slax, mi tío lo instalo en un IBM Thinkipad prehistórico y anduvo de maravilla...para mi es una de las mejores distros, es liviana y tiene bastante material en sus repositorios...en todo caso yo soy novato en esto de linux, los mas entendidos sabrán si es una buena opción o no...de todas formas a mi me parece un SO mas que bueno...
Saludos... Slax es una excelente opción, igual que TinyCore, para darle algo de vida a equipos antiguos sobretodo si la maquina va a ser usada por alguien que no sea muy "manitas". Pero si el equipo da un poco más de si es mejor instalar una distro "grande" como Slackware o debian Hace poco probé TinyCore en una netbook Asus de 512 de ram...la verdad me pareció una SO muy buena, ideal si se tiene un tarrito viejo o de muy poca potencia, lo único fue que me dio problemas con la conexión wifi, pero algo debió faltarme por configurar, ya que aun estoy verde en esto de linux...en todo caso es una distro recomendable para los casos que ya cite, ademas su interfaz no me parece nada de fea para tratarse de un SO ultraliviano...
_________________ "La verdad esta allí afuera"
|
|
|
|
 |
|
|
|