Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 8 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Jul 30, 2004 6:07 pm 
Bien, soy nuevo en esto, y hace un mes intente instalar el red hat 9 q por lo q he oido es "reciente"; no consegui instalarlo, prepare con el partition magic desde windows la particion para instalarlo, y llegado un punto q no recuerdo bien, falla....

El ordenador es probablemente mas nuevo q el RH9, y el disco duro va por S ATA, y como el unico problema de este SO (o eso creo) es con el hardware mi pregunta aflora....

¿tiene algun problema el RH9 con mi disco duro?

de todas formas volvere a intentar instalarlo esta semana, pero para ello kiero saber mas cosas....

1.- Creo una particion con formato o simplemente dejo un espacio sin particionar.
2.- Deberia descargarme otro Linux? teniendo en cuenta q ya tengo este, seria una faena.

Weno he pedido muchas cosas, gracias al q se lo lea y muchas mas al q me responda. :D

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Jul 31, 2004 6:00 am 
bien, acabo de intentar instalar de nuevo el red hat 9, tengo un espacio sin particionar, y elegi la opcion de instalacion con entorno grafico debido a mis conocimientos=0...

Me preguntaba como elegir lo de las particiones , de forma automatica, o usando el no se q wizard, y cuando le doy.....

Se ha producido un error - no se han encontrado dispositivos validos para crear nuevos sistemas de ficheros. Chequee su hardware para averiguar la causa de su problema.

Tiene toda la pinta a q no reconoce el disco duro no??

tengo q meterle los drivers de la placa cuando me pregunta si kiero añadir alguno?

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Jul 31, 2004 6:31 am