Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Jul 20, 2004 10:45 am 
Hola. Esta es mi primera intervención en el foro.
El caso es que soy usuario Mac y su sistema operativo, el X, que me resulta bastante satisfactorio. Voy a comprar un PC de sobremesa y hace años que no toco un Windows. Acostumbrado a un sistema basado en Unix, quisiera seguir utilizando linux en el PC -aparte la manía que me da Windows-. El PC tendrá como procesador un AMD 64 bits, así que había pensado en instalar el SuSe 9.1. Soy nuevo en linux y quisiera un distro sencillo e intuitivo, aunque sé que me voy a tener que meter caña con él, sea cual sea. ¿Se lo recomendáis a alguien que fundamentalmente usa el ordenador para navegar por internet, jugar a algún juego (poco) y escribir? Lo del SuSe es porque ya está compilado para aprovechar los 64 bits, pero si pensáis que algún otro, como Madrake, no sé, me iría mejor, decidlo.

Un saludo y mil gracias por adelantado.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jul 20, 2004 12:26 pm 
Bueno, el tema es que para los 64 la Suse 9.1 esta dando un monton de problemas, aunque todos tienen solucion te estoy comentando mi poca expeiencia sobre 64, lo unico es que al final en la maquita tuve que montar Mandrake 10 porque me dio menos problemas que la suse....y yo soy susero, pero en esta 9.1 :( pues como que no se han esmerado mucho...por lo menos esa es la sensacion mia despues de haber estado mucho tiempo con la 9.0 y ver que he perdido haciendo migracion a la 9.1.