| Autor |
Mensaje |
leolin

Forista Medio
Registrado: Mar Abr 10, 2007 11:00 pm Mensajes: 329 Ubicación: /home/LP/BsAs/Arg
|
 Publicado: Lun Ago 13, 2007 10:20 pm |
|
|
La verdad no me gusta para nada sorry. Sale cualquier cosa
|
|
|
|
 |
Shy_Guy

Forista Nuevo
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:00 pm Mensajes: 2 Ubicación: Mushrom Kingdom
|
 Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:51 pm |
|
|
Pues creo que está bueno para darte una orientada para las distros a las que puedes elegir, muy buen aporte!
|
|
|
|
 |
denkenx

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Ago 29, 2007 4:29 pm |
|
|
|
 |
DianaCarolina

Forista Medio
Registrado: Jue May 17, 2007 11:00 pm Mensajes: 106 Ubicación: Col/Boy/Tunja
|
 Publicado: Mié Ago 29, 2007 7:07 pm |
|
|
Hola!!!
Que test tan interesante, a mi me salio:
- Kubuntu
- OpenSuSe
- Mandriva (esta no la conozco ni siquiera)
- Ubuntu
- Fedora ( ^^ esta es la que mas he usado)
Ordenadores: Debian
Saludos,
|
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 870 Ubicación: Abordo del Bebop
|
 Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:27 pm |
|
Lo Hice de nuevo (quiero que me salga Debian!!!  )
y si incluyo los Live CD me quedan...
- Mandriva (bueno he usado el mandrake  )
- PCLinuxOS (ni idea  )
- Freespire (igual que la anterior  )
- OpenSuSe (bueno eso si lo he usado... por poco tiempo pero algo es algo  )
Y si Incluir los Live CD (aquí comienza la música de Redoblante...)
- Open SuSe
- Freespire
- Mandriva
Mas abajo me Salen
- Fedora
- Debian  (pero uso Debian y no me salió en las primeras  )
- Ubuntu
- Kubuntu
Me uno a lo que dice Spartan....
Spartan escribió:
Saludos 
_________________ En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.
Banda Sonora Oficial del café! ♫♪♫♪♫♪
|
|
|
|
 |
manlinux

Forista Mayor
Registrado: Mié Abr 04, 2007 11:00 pm Mensajes: 558 Ubicación: Islas Canarias, España
|
 Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:37 pm |
|
Pues a mí no me ha salido en ninguna vez  y eso que la he usado al igual que suse que también la usé y no me ha salido 
_________________ Use GNU/Linux -> Mandriva 2010 + KDE 4.4.1 @ Toshiba Tecra A8
Mudamos el blog Configura tu módem speedtouch330
|
|
|
|
 |
jrod

Ganador CSEL 2007
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 418 Ubicación: /media/venezuela/barinas
|
 Publicado: Vie Oct 05, 2007 1:57 pm |
|
|
Pues, yo uso Debian y me salió de Cuarta... No es Justo. Aunque el test es muy interesante... Mis Resultados.
Mandriva (No esta mal)
Kubuntu (Me gusta mucho)
openSUSE (No me agrada)
Debian
PC LinuxOS
Mepis
Saludos
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Oct 05, 2007 2:42 pm |
|
 mis resultados.....
debian
mandriva
kubuntu
fedora
opensuse
ubuntu
¿mandriva? ¿a estas alturas?
no tengo nada en contra de mandriva, pero..... no se.
se nota que no le he dicho que gestor de paquetes prefiero....
y diciendole que no necesito gran cantidad de soft....
zenwalk
kubuntu
ark
debian
fedora
slackware
(¿y gentoo?)
PD: actualmente uso ubuntu con kde, y una de mis favoritas es debian.
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Vie Oct 05, 2007 2:56 pm |
|
niky45 escribió: 8O  mis resultados..... debian mandriva kubuntu fedora opensuse ubuntu ¿mandriva? ¿a estas alturas? no tengo nada en contra de mandriva, pero..... no se. se nota que no le he dicho que gestor de paquetes prefiero....  y diciendole que no necesito gran cantidad de soft.... zenwalk kubuntu ark debian fedora slackware (¿y gentoo?) PD: actualmente uso ubuntu con kde, y una de mis favoritas es debian.
pues yo ahorita ando en mandriva que tiene de malo!! tiene buena calidad en sus paquetes  y creeme que conosco algunos mandrivas que no son nada amigables... como los servers de richard ¬¬ je
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Oct 05, 2007 3:12 pm |
|
artzneo: no, si no tengo nada en contra de mandriva. de hecho, me parece una distro estupenda para empezar. Y siendo sincera, a veces hecho de menos sus asistentes.
Pero no se, ultimamente como que me he enamorado de las distros .deb .......... y que me pongan mandriva, me resulta 'curioso'.
PD. yo tambien 'manejo' algo mandriva, ya que en el otro ordenador esta instalada, y la administradora soy yo..... pero...... 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Vie Oct 05, 2007 11:38 pm |
|
mientras no estes en el lado azul todo esta bien  .
|
|
|
|
 |
lucaszxc22

Forista Mayor
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:00 pm Mensajes: 846 Ubicación: Córdoba/Argentina
|
 Publicado: Sab Oct 06, 2007 1:13 am |
|
artzneo escribió: mientras no estes en el lado azul todo esta bien  .
Ahora sería el lado verde en ves de azul je je 
_________________ --Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org
|
|
|
|
 |
Firewall27

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Oct 31, 2007 11:21 pm |
|
|
Hola amigos mi nombre es pablo soy un usuario con mucha experiencia en computacion y Windows, y soy uno de los millones que quieren probar algo diferente como linux y que no entienden nada sobre codigos de linux.(aunque me la rebusco)
Mieren yo andube buscando las preguntas mas frecuentes , vi por ahi un teste que esta muy bueno !!! pero no consigo la respuesta a mi pregunta.
La unica vercion que instale y que fue hace 4 dias fue Mandriva y me gusto, digamos el entorno grafico. Yo lo que quiero es algun distribucion donde sea sencillo instalar Software y Hardware como un modem ya que desde el momento que instale mandriva todavia no pude hacer funcionar mi modem SpeedTocuh 330. Vi infinidades de tutoriales pero son muy complicados para un usuario sin experiencia en linux como yo.
Les agradeceria si me dan alguna respuesta y espero no molestar con mi pregutna.
Desde ya muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
 |
lucaszxc22

Forista Mayor
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:00 pm Mensajes: 846 Ubicación: Córdoba/Argentina
|
 Publicado: Mié Oct 31, 2007 11:28 pm |
|
|
Hola firewall123, primero que todo bienvenido al foro y a la comunidad, con respecto a tu pregunta te recomiendo Ubuntu o OPENSuse, ya que junto con Mandriva son las mas faciles para pricipiantes, con respecto a tu modem podes probart alguna de las distro que te nombré en modo Live y la que te lo detecte la instalas, todas las que te nombré tienen gestores para instalar programas, así que nunca vas a tener que usar la consola, o por lo menos mientras no te salgas de lo comun. Espero que encuentres alguna que te guste y sigas aprendiendo, saludos Lucas................................
_________________ --Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org
|
|
|
|
 |
Firewall27

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Oct 31, 2007 11:32 pm |