neurus escribió:
Te diría que abrieras otros hilos para solucionar esto.
Sobre la wifi, evidentemente hay algún problema con el driver. Pero si no sabemos de qué placa se trata, difícilmente se pueda dar alguna solución.
Los efectos de escritorio dependen de unos pocos puntos: driver de video, versión de python, versión y configuración de compiz, ccsm. Si compiz está activado, probablemente debas activar loose binding, desde el ícono de compiz. Una forma de saber qué problemas hay en la configuración y ejecución de compiz, es ejecutarlo desde una terminal (procedimiento útil para cualquier aplicación, por cierto).
Neurus! gracias por contestarme, los estaba extrañando, deberas quiero que sepan que aprecio mucho su ayuda, se los digo sinceramente.
Bueno, les cuento las nuevas, al final me canse, y con la finalidad de ordenar un poco mi sistema operativo, hice un backup de todo e instale de cero la ultima versión de ubuntu. Con esto se soluciono el tema de los efectos visuales. Solo me quedo el problema de la conexión wi fi.
Mi placa es una Intel PRO/Wireless 3945ABG [Golan] Network Connection. al ejecutar ifconfig me sale esto:
eth0 Link encap:Ethernet direcciónHW 00:1d:72:5b:97:fb
Direc. inet:192.168.0.2 Difus.:192.168.0.255 Másc:255.255.255.0
Dirección inet6: fe80::21d:72ff:fe5b:97fb/64 Alcance:Enlace
ACTIVO DIFUSIÓN FUNCIONANDO MULTICAST MTU:1500 Métrica:1
Paquetes RX:2481 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0
Paquetes TX:2403 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0
colisiones:0 long.colaTX:1000
Bytes RX:2303295 (2.3 MB) TX bytes:555088 (555.0 KB)
Interrupción:17
lo Link encap:Bucle local
Direc. inet:127.0.0.1 Másc:255.0.0.0
Dirección inet6: ::1/128 Alcance:Anfitrión
ACTIVO BUCLE FUNCIONANDO MTU:16436 Métrica:1
Paquetes RX:28 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0
Paquetes TX:28 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0
colisiones:0 long.colaTX:0
Bytes RX:1984 (1.9 KB) TX bytes:1984 (1.9 KB)
y al ejecutar iwconfig sale esto:
lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.
wlan0 IEEE 802.11abg ESSID:off/any
Mode:Managed Access Point: Not-Associated Tx-Power=off
Retry long limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off
Power Management:off
vboxnet0 no wireless extensions.
En el gestor de redes figura como que la red inalambrica esta desactivada pero no me da ninguna opcion para activarla.
por otro lado entrando en el siguiente link (
http://esdras-blogger.blogspot.com/2009 ... estan.html) y verificando si mi placa esta presente y activa, figura como que SI, así que no tengo ni idea que pasa.
Bueno espero que la info les sirva y si necesitan otra cosa avisenme.
Muchas gracias!
Editado -- Sab Oct 30, 2010 2:43 pm --buscando en internet encontre esta pagina, la cual habla sobre un parche, pero no se como aplicarlo, lo podrian chequear, por favor, y hacerme una lista de instrucciones a prueba de tontos (o sea aprueba de mi!), para poder parchear el driver.
desde ya mil gracias!
Este es el link:
http://www.linuxant.com/driverloader/wl ... atches.php