Hola a todos Tengo un problema, y no se a que se debe espero me puedan ayudar Primero que nada ya e usado linux, y no habia tenido este problema hasta el momento El problema es que he instentado instalar ubuntu 11.04 y ahora el 11.10 en mi disco duro de 2TB marca WD modelo WD20EARS Pero no me reconoce el boot, Lo e instalado de varias maneras, desde la simple que es todo en una sola particion hasta yo crear las particiones e puesto diferentes formas que e encontrado en internet pero nada mas no logro que lo reconozca. 1.- /boot swap /raiz /home 2.- /boot /raiz swap /home 3.- /raiz /swap /home
tambien he jugado con el tamaño de la particion de boot desde 100MB hasta 16 GB y no he conseguido que lo reconsca
Ya instale windows 7 para probar y con el windows 7 si funciona. No se si tenga que ver el modelo de mi tarjeta madre es una intel DH55TC
Gracias y espero que me puedan ayudar
Última edición por maiku el Mié Oct 26, 2011 1:02 am, editado 3 veces en total
Mensaje editado. Por favor no deformes el lenguaje.
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:44 pm Mensajes: 63 Ubicación: Panama
Publicado: Mié Oct 26, 2011 8:03 am
Seria bueno si postearas la grafica del mensaje, capturaras la pantalla para visualizar el mensaje de error.
_________________ ¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad. Libre no significa Gratis. Autor: Richard Matthew Stallman Nacionalidad estadounidense Ocupación Programador
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Mié Oct 26, 2011 10:27 am
wd20ears trabajando sin problemas con debian. (lo digo para que sepas que el disco no es el problema)
asegurate de que la particion esta marcada como boot, y que win no interfiere (aka, dejale el trabajo a grub).
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro