Al instalar la version 9 de Suse se me qda colgado en la instalacion, al no detectar el disco duro, q es S-ATA
"Pues modifico la Bios...." configuro la IDE de forma que trate el S-ATA como IDE.....
Pero me doy cuenta que tanto el DVD como el DVD-Ram esta en los IDE primarios, y al poner la opcion anterior, me quedo sin lector de DVDs, decir que no puedo cambiar de sitio los DVDs porque no puedo abrir el chasis del ordenado ya que me lo compre el mes pasao y esta en garantias....
En fin que hago .............. que opciones me dais
ASIAA A TOL MUNDO POR ADELANTAOOO
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am Mensajes: 289 Ubicación: Valencia-España
Publicado: Dom Ago 01, 2004 2:53 am
Pues al no poder cambiar las unidades lo tienes un poco dificil, ya que suse 9 no soporta sata, la unica manera es cambiiar la unidad, tambien podrias hacer conectarte con el ftp de suse y bajar por tfp y hacer la instalacion desde del hd, ademas yo bajaria ya la 9.1 que si soporta sata..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro