Hola chicos!!! La verdad es que tengo un problema que me tiene a mal traer ya que no puedo usar mi Fedora Core 2. Resulta que tengo un disco aparte para el mismo. El HD. es de unos 8 Gb en donde unos 7.5 Gb estan para el sistema raiz y los 500 mb restantes esta la particion SWAP. Todo esto con este disco lo hice desde otro ejecutando bajo Win ME el Partition Magic. Pero he aqui mi problema: no puedo usar el Linux porque me da el error que paso a detallar. Comento que tambien ya he probado hacer las particiones con el programa de instalacion de Linux que es automatico y me tira el mismo error, la verdad es que ya no se que hacer, pienso que debo tener algo con el disco ya que he intentado instalar el Red Hat 9.0 y me da el mismo error, pero lo más gracioso es que tambien intente instalarlo en una particion del disco principal de mi PC y da lo mismo, asi que ya no se que pensar ni hacer, cualquier ayuda que me puedan brindar será bienvenida.
El problema es el siguiente:
Arranque de Linux
Configurando los parametros del Kernel [OK]
........ Todo lo que le sigue......... [OK]
Verificando el sistema de archivos raiz:
EXT2-fs error (device hdb1): ext2_chek_page: bad entry in directory #862213:
rec_len is smaller than minimal - offset=0, inode=0, rec_len=0, name_len=0
EXT2-fs error (device hdb1): ext2_chek_page: bad entry in directory #862213:
unaligned directory entry - offset=0, inode=544104736, rec_len=12105, name_len=79
modprobe= FATAL: Error running install command for binfmt_0000
modprobe= FATAL: Error running install command for binfmt_0000
fsck.ext2: Exec format error [FALLÓ]
*** Se ha producido un error durante la verificacion del sistema de ficheros
*** será devuelto a un interprete de comandos, el sistema reinicializara
*** cuando salga del shell.
Bueno, espero que no me maten por lo largo del mail pero ya estoy desesperada y
no sé como solucionar esto, ya que he probado de varias formas y no encuentro una
solucion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro