| Autor |
Mensaje |
Victor28

Forista Nuevo
Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:08 pm Mensajes: 8 Ubicación: Santiago - Rep.Dominicana
|
 Publicado: Lun Nov 08, 2010 9:53 am |
|
Saludos compañeros, el motivo de este post, es que tengo un pequeño problema, es que cuando intento instalar Ubuntu 10.10 como un programa de Windows, me sale un error y dice que consulte un archivo de registro que es el siguiente; C:\WINDOWS\temp\wibi-10.10-rev197.log No se que hacer, necesito ayuda con eso. 
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2768 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Lun Nov 08, 2010 11:06 am |
|
|
|
 |
Victor28

Forista Nuevo
Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:08 pm Mensajes: 8 Ubicación: Santiago - Rep.Dominicana
|
 Publicado: Lun Nov 08, 2010 12:08 pm |
|
|
El contenido es demasiado largo...no podría enviarte el documento por correo o mensaje privado?
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2768 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Lun Nov 08, 2010 12:10 pm |
|
no ... si me lo mandaras solo yo podría ayudarte si lo pusieras de forma pública todos podrán hacerlo. copia el contenido en un fichero .txt y subelo como adjunto desde el editor 
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
Victor28

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Nov 08, 2010 12:16 pm |
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Lun Nov 08, 2010 12:28 pm |
|
según interpreto yo la imagen esta corrupta Could not find any ISO or CD, downloading one now ....Cannot download the metalink and therefore the ISO , tu has chequeado el md5 fíjate aquí
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
Victor28

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Nov 08, 2010 12:39 pm |
|
|
El Ubuntu lo descargue de la pagina oficial, de hecho, después de grabar el CD, lo probé en la laptop de un amigo y funciona muy bien.
Cuando intento instalarlo en mi PC junto con Windows, me sale lo que mencione anteriormente...quizá mi PC no tiene capacidad para correr Ubuntu 10.10.
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Lun Nov 08, 2010 12:43 pm |
|
|
mmmm según el log no encuentra una imagen iso en la lectora... puede ser cosa de windows ....el famoso mensaje " la unidad d esta vacía" es algo de locos pues para sacarte las dudas corre ubuntu como live
|
|
|
|
 |
Victor28

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Nov 24, 2010 5:24 pm |
|
Compañeros, ahora he instalado Ubuntu 10.10 desde Windows, sin el LiveCD, lo instale normal, descargue Ubuntu, descomprimí el iso y lo instale como un programa de windows. El problema es que cuando termina la instalación, se me pide que reinicie la pc, al reiniciarla y arrancar con Ubuntu, me sale una pantalla negra con el siguiente mensaje: Minimal BASH-like line editing is sopporte. For the first word, TAB list possible command completions. Anywere else TAB lists possible. grub> La verdad es que no se que hacer....Ayudenme porfavor!! 
|
|
|
|
 |
doc

Forista Mayor
|
 Publicado: Jue Nov 25, 2010 4:00 am |
|
a saber qué te ha hecho (o qué has hecho). Te recomiendo que restaures el MBR (master Boot Record>) del Windows para poder arrancar con él. Hay mucha info en Google http://www.google.es/#q=restaurar+MBR&h ... 5c0747fc90y un consejo personal: como sigues pensando en Windows (instalar con Wubi es una prueba evidente) si solo quieres probar cómo es Ubuntu, córrelo en LiveCD, o instálalo en máquina virtual (con VirtualBox, por ejemplo). Pero si lo quieres probar con todo su potencial, y aprender a usarlo quizás para migrar, olvídate de Wubi, que es "instalar un linux en Windows" e instálalo de verdad, si quieres, al principio, con 15-20 gigas que tengas disponibles en tu disco duro te es suficiente, luego, si lo manejas bien, es muy fácil "hacerle más hueco" y reinstalarlo "para uso intensivo", con una buena /home.
|
|
|
|
 |
|
|
|