|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » General » Instalación de distribuciones
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Miguel_Debian

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Mar 15, 2011 3:38 pm |
|
|
Pues tuve problemillas con Ubuntu, por lo que decidí reinstalarlo. El caso, es que ahora, cuando inicio el ordenador, me aparece el acceso al Ubuntu dañado (el que quiero eliminar), el acceso al que he reinstalado (desde el que os escribo) y el acceso a Windows. Quedaria algo así:
-Windows 7 -Ubuntu (el dañado) -Continuar proceso instalacion de Debian (que lo aborté y me interesaría quitarlo) -Ubuntu (el sano)
No sabía muy bien en que subforo colocarlo, así que lo he puesto aquí
Saludos!
|
|
|
|
 |
doc

Forista Mayor
|
 Publicado: Mar Mar 15, 2011 6:10 pm |
|
|
si has abortado la instalación de Debian tendrías que cambiar, entonces, tu nick...
Mira a ver, desde ubuntu, tras un sudo su, haciendo un # update-grub y luego un # grub-install /dev/sda lo solucionas
|
|
|
|
 |
Miguel_Debian

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Mar 16, 2011 11:11 am |
|
|
Bueno, soy muy nuevo en todo esto. En primer lugar, el nick. Soy Miguel_Debian porque mi objetivo es ese: aprender a manejar Debian. Lo aborté porque la computadora no es mía, es de la casa en genérico, y no quería formatear sin saber que hacía. En segundo lugar, cuando introduzco la orden sudo su , introduzco el password mio, el correcto, el que utilizo para entrar en el ordenador y me da error. A ver si alguien me dice si la contraseña tiene que ir precedida por algun símbolo o algo. De todas maneras, gracias, doc, en cuanto soluciones lo del password lo que me has dicho funcionará (o eso espero)
|
|
|
|
 |
doc

Forista Mayor
|
 Publicado: Mié Mar 16, 2011 11:29 am |
|
|
pues haz un sudo update-grub y luego un sudo grub-install /dev/sda (ya no me acuerdo bien de cómo funciona Ubuntu)
En todo caso, si te sigue dando error de password, vigila que lo pones bien (ten en cuenta que, en Linux, las mayúsculas, minúsculas... son signos distintos)
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|