ramonoid escribió:
Debian Testing.

que un archero (bueh.. ahora estas con gentoo, lo se... ) recomiende debian, es cuando menos, curioso.
@Haruhi: como buena debianita, te tengo que recomendar obligatoriamente
debian. no ya por que yo sea debianita (soy la primera en recomendar ubuntu o mandriva si hace falta

), sino porque
es exactamente lo que buscas. 100% flexibilidad: si te gusta saber lo que hace tu distro, debian es tan "transparente" como arch. y sin embargo, 100% sencillez: si tienes prisa, siempre, siempre la vas poder manejar como una ubuntu.
en serio. y mas si te gusta la consola. aqui donde me ves, la tengo puesta de fondo de pantalla, y hago uso intensivo de gnu screen , y trabajo con dwm, y mi sistema se parece mas a una arch que a otra cosa.
pero es debian. impresionante no?? digo, hay pocas distros que te den tanta flexibilidad y que se adapten TAN bien a lo que sea que estes buscando.
y si lo que buscas es algo que se maneje como ubutnu.. esta comprobado, que en debian hay como dos o tres asistentes menos que en ubuntu, entre ellos un par de gestores de paquetes. (el tercero ni idea de cual es. digo, ni siquiera se si hay tres

)
PD: si dejas a arch por cuestion unicamente de tiempo, gento creeme que no es para ti. si, es condenadamente estable, y la documentacion es de las mejores que hay por la red. pero hay como algo no este en la documentacion oficial. (y la mayoria de los problemas de los usuarios "avanzados" - y alguien que usa arch lo es - no estan en la documentacion oficial

)
Haruhi escribió:
Si supiese mas o tuviese todo el tiempo necesario para investigar entonces tengo claro que Arch.
preuba debian. en serio!! para mi, debian no es diferente de arch. bueno, tienes a aptitude y eso (que digan lo que digan los archeros, le da mil vueltas a pacman

).