Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Ene 12, 2012 4:32 pm 
Buenas. A pesar de haber buscado en diferentes foros, no he encontrado una guía que me ayude a dar con el problema y resolver.
La cuestión es la siguiente: Soy totalmente nuevo en Linux y lo más que he llegado es a probar varias Distro en LiveCD.
He probado con: Ubuntu (leí que es ideal para los novatos como yo), Kubuntu, Linux Mint, Fedora, OpenSuse, Debian (con este último sí que no entendí naaaada)…
Todo funciona de maravilla desde LiveCD... reconocimiento de tarjeta de Red, wifi, etc. Pero al momento de instalar la/s distro/s en el disco duro, dejan de reconocer dichos items y me quedo desconectado del mundo.
Con todos sucede lo mismo, excepto con Fedora que sí reconoce T. de Red y Wifi pero me volví un 8 cruzado al tratar de instalar el OpenOffice y terminé haciendo un desastre jajajaja (ni contar al instalar Wine para poder jugar WOW).
Afortunadamente lo estoy instalado en la labtop de mi casa y con todo respaldado así que puedo jugar un poco con el tema.
Para ser más específico, el equipo es una Lenovo ThinkPad IBM T60, 2Gb RAM Intel Core 2 Duo, Tipo de Pantalla: 14.1" 1024x768 LCD con DD de 80 Gb.
Adicionalmente por si es de utilidad, soy diseñador gráfico y web (busco migrar por completo a linux).
Se agradece cualquier luz al respecto.
Salu2 :oops:

Última edición por Deckon el Vie Ene 13, 2012 7:55 pm, editado 1 vez en total
Mensaje movido del foro Redes y Servidores al foro Instalación de distribuciones por pertenecer mejor a esta tematica

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Ene 12, 2012 5:11 pm 
Hola! Elidan13!