hola.despues de probbar varias distros.........ubuntu lucid,guadalinex v7,guadalinexedu,y otras que me dieron error al instalar como opensuse,me decidi a instalar linux mint 9 isadora,y la verdad que es la mejor de todas las que e probado.ahora mismo la tengo con gnome,por que kde lo probe y no me termina de convencer.soy nuevo en linux y esta distro me encanta.si tuviera que recomendar alguna seria esta sin lugar a dudas.saludos
la verdad es que si,e tenido algunos problemas con algunas distros.en especial opensuse que no terminaba de instalarse,y tambien con linux mint 9 de la pagina oficial.la que tengo esta totalmente en castellano y ya con compiz instalado y todos los efectos activados.cosa que en la distro de la pagina oficial estaba a medio traducir.desde luego que para mi es la mejor distro que hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro