Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am Mensajes: 421 Ubicación: bolivia
Publicado: Sab Ene 22, 2011 12:07 pm
saludos a la comunidad
e visto y e probado hasta un 20 por ciento que se puede instalar winwos xp vista y seven por red es decir una pc que tenga instalado xp y ahi pònemos el cd de windows compartimos y todo mediante un paquete tftp32 dice que se puede en la pc sin nada de sistema solo se confiogura el inicio o booteo mediante pxe y listo empieza buscar este pc en la otra y se carga un pequeño sistema y de ahi se entra al cd compartido y se inicia la instalacion
en ubuntu se puede hacer lo mismo
digo esto por que mi laptop dell 700m tiene esta opcion el lector se daño y intenet hacerlo medinate usb pero nada eso mas estan dañados asi que lo que me queda es ver por red si se puede
offtopic: y que tras 420 mensajes aun haya que darte ese link....
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro